Cómo obtener árboles gratis

Pin
Send
Share
Send

No es necesario ser un ambientalista para comprender el valor de los árboles. Los árboles limpian el aire, dan sombra en un día caluroso y son hermosos. Este artículo le dará algunos consejos útiles para encontrar árboles gratis.

Consigue árboles gratis

Mira alrededor de tu patio

Si tiene césped, puede encontrar árboles libres mirando alrededor de su césped antes de cortar. Si encuentra un árbol pequeño, trasplantelo al área en la que desea que crezca. Mantenga el área alrededor del árbol desmalezada y acolchada. Marque la ubicación de los árboles con una estaca, esto evitará que el árbol se corte accidentalmente. ¡No olvides regar tu árbol de bebé!

Paso 2

Semillas

¡Guarda semillas de frutas o nueces para hacer crecer un árbol! Es importante saber qué árboles crecerán en su área antes de hacer esto. Si no está seguro, vaya al sitio web de Arbor Day, el enlace se encuentra en la sección de recursos a continuación. Escriba su código postal y le dirán qué árboles crecerán en su zona. Para cultivar un árbol a partir de una semilla, debe seguir tres pasos: escarificación, ruptura de la cáscara externa dura, estratificación, enfriamiento de la semilla y germinación, germinación de la semilla.

Paso 3

Visita //www.freetreesandplants.com

Esta organización localiza árboles sin vender o árboles pequeños en riesgo debido a la construcción. Guardan los árboles y los distribuyen al público por el costo del envío solamente. Lo mejor de todo es que esta organización emplea a miles de trabajadores discapacitados para ayudar en la distribución de árboles gratuitos.

Paso 4

Únete a la Fundación Arbor Day

Cuando te unas a la fundación Arbor Day, te darán 10 árboles gratis de tu elección con tu membresía. El sitio web para unirse se encuentra en la sección de recursos a continuación.

Pin
Send
Share
Send