Cómo saber si su secadora es de 220 voltios

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras eléctricas compactas y las secadoras a gas de tamaño estándar emplean 110 voltios de electricidad para hacer su trabajo. Sin embargo, las secadoras eléctricas de tamaño estándar necesitan 220 voltios de electricidad para secar la ropa. Para determinar si tiene una secadora compacta de 110 voltios, una secadora de gas de arranque eléctrico de 110 voltios o una secadora eléctrica de tamaño estándar de 220 voltios, revise su caja de interruptores o inspeccione la configuración del enchufe conectado al extremo del cable eléctrico de la secadora . El cordón es la forma más fácil de tomar una determinación.

Las secadoras funcionan con 110 voltios o 220 voltios, dependiendo del tamaño del aparato.Apague la electricidad de su electrodoméstico para mayor seguridad.

Voltee el interruptor de la secadora a la posición de apagado en la caja del interruptor.

Paso 2

Separe la secadora de la pared para que pueda ver dónde está enchufado.

El cable de un electrodoméstico de 220 voltios está configurado de tal manera que no se puede enchufar a una toma de corriente estándar.

Saque el enchufe del tomacorriente e inspeccione la configuración del enchufe, usando una linterna. Si encuentra un enchufe estándar de tres clavijas, su secadora es una secadora de gas compacta de 110 voltios o de arranque eléctrico de 110 voltios. Si encuentra un enchufe de tres clavijas más grande, con dos de los enchufes colocados en diagonal, su secadora es una secadora de 220 voltios.

Pin
Send
Share
Send