Cómo romper una ventana de vidrio de doble panel

Pin
Send
Share
Send

Los paneles dobles de vidrio actúan como aislante de las condiciones climáticas externas. Atrapan el escape de calor o aire frío, lo que reduce los costos de energía. Si el sello alrededor de uno o ambos paneles de vidrio falla, el espacio vacío entre los paneles acumulará condensación, lo que dará como resultado una ventana con niebla, que requiere reparación. El daño puede ocurrir por accidentes, grietas o roturas de uno o ambos paneles de vidrio, lo que también requiere reparación. Para reparar una ventana de vidrio de doble panel, el vidrio existente requiere remoción, lo que puede requerir romper los paneles de vidrio.

Ahorre dinero reparando su propia ventana.

Paso 1

Tire de los clavos del marco de la ventana, utilizando un martillo para quitar la ventana de la abertura. Este es un trabajo de dos personas.

Paso 2

Coloque una lona en el suelo, preferiblemente al aire libre para atrapar los vidrios rotos.

Paso 3

Coloque dos pedazos de madera en el suelo y coloque la ventana sobre la madera con el marco de la ventana lateral descansando sobre la madera. Usando cinta adhesiva, forme un patrón de cuadrícula en ambos lados del vidrio. Esto actúa para mantener juntas las piezas rotas, evitando que vuelen cuando se rompen.

Paso 4

Golpee el vidrio con un martillo, utilizando tanta fuerza como sea necesaria para romper el vidrio. Comience golpeando suavemente el vidrio y aumente la fuerza para romper ambos paneles. Use una careta para proteger su cara de cualquier vidrio volador.

Paso 5

Retire las piezas de vidrio del marco a mano. Elige piezas grandes y fragmentos pequeños. Use guantes para proteger sus manos del vidrio afilado.

Pin
Send
Share
Send