9 temas de baño que debes considerar seriamente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Con tantos cambios de imagen hermosos en el baño flotando en Internet, perfeccionar un estilo particular adecuado para usted a menudo puede ser más difícil que el proceso de renovación real. Desde una clásica paleta de colores en blanco y negro hasta opciones de pintura y papel tapiz en negrita, las opciones son literalmente infinitas. Comience por echar un vistazo al resto de su casa y elegir un tema que coincida con el estilo establecido de su hogar para garantizar que su diseño fluya sin problemas de una habitación a otra. ¿Todavía no está seguro en qué dirección debe ir? No te preocupes Aquí hay 9 temas que debe considerar para la próxima sesión de cambio de imagen de su baño. Puedes agradecernos después.

Mantenga su baño atemporal con un diseño en blanco y negro.

crédito: Studio Lifestyle

Cuando realice renovaciones en su baño, asegúrese de que su diseño sea atemporal al apegarse a una paleta de colores clásica en blanco y negro que nunca pasará de moda. La bañera independiente y la baldosa de cemento estampada son elementos que llevan este espacio al siguiente nivel.

Ve por un ambiente moderno y vintage.

crédito: Bre Purposed

Adapte una vieja credenza para que sea el tocador de su baño y combínelo con accesorios modernos como una alfombra kilim, accesorios de latón y un fregadero elevado para la combinación perfecta de moderno y vintage. Este espacio ecléctico de Bre Purposed utiliza el tocador para agregar calidez y lleva el aspecto natural en toda la habitación con el espejo redondo con marco de madera y la hoja de violín.

Usa un blanco nítido y un azul tranquilo para un retiro inspirado en un spa.

crédito: Caitlin Wilson

Transpórtate a un lujoso spa de alta gama cada vez que ingreses a tu baño. Inspírate en este diseño tranquilo de Caitlin Wilson y mantén las cosas limpias y minimalistas. Los tonos azules de la alfombra complementan las impresiones con temática oceánica en la pared y hacen de este un espacio en el que desearás relajarte después de un largo día.

Crea un hermoso baño bohemio superponiendo patrones y texturas.

crédito: Emily Henderson

Más es más cuando se trata de este baño bohemio diseñado por Emily Henderson. El pequeño baño se siente cálido y acogedor gracias a las capas de patrones y texturas introducidas a través de las múltiples cortinas de baño, alfombras y cestas tejidas. Y no puede olvidarse de la exuberante vegetación, que definitivamente es imprescindible en este diseño.

Quédese con una paleta de colores totalmente blanca para un baño versátil.

crédito: Lilly Bunn Interiors

Asegúrese de tener siempre una pizarra limpia al optar por un baño completamente blanco. Al mantener las cosas en el lado más claro del espectro, como este baño de Lilly Bunn Interiors, podrá incorporar fácilmente toques de color y diferentes elementos decorativos a medida que las tendencias van y vienen. Con este baño blanco, siempre estarás listo para la próxima gran cosa.

Elija un color de pintura audaz para que un baño pequeño se destaque.

crédito: El libro de la casa Marion

Si ha estado ansioso por usar un color de pintura audaz en algún lugar de su casa, pero no quiere oscurecer su morada de otra manera brillante y aireada, comience con el baño. Los espacios reducidos de este espacio de The Marion House Book son del tamaño justo para hacer una declaración a través del color de la pintura. Solo asegúrese de mantener el resto de los accesorios blancos (o colores claros) para que se destaquen contra las paredes oscuras.

Dale un cambio de imagen a tu baño con glamour dorado

crédito: Un hermoso desastre

Dele a su tocador de baño un cambio de imagen femenino y siga en el blog los pasos de A Beautiful Mess al pintarlo con un hermoso tono de rosa milenario. La encimera de mármol remolino ofrece una transición suave entre el azulejo blanco del metro y los azulejos hexagonales grises y blancos en el piso. Las flores frescas cortadas y una vela perfumada son como el lazo de este paquete muy bonito.

Ir a un baño estampado.

crédito: Manhattan Nest

El estampado de piña en el fondo de pantalla en este baño de Daniel Kanter es juguetón, pero los colores oscuros evitan que parezca infantil. Al hacer solo la mitad superior de la pared y mantener los otros elementos del baño de color blanco brillante, este espacio tiene una sensación de equilibrio y tampoco se siente demasiado ocupado a pesar de su pequeño tamaño.

Combina accesorios de lujo y azulejos blancos para crear una obra maestra minimalista moderna.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Si lo tuyo es el minimalismo, entonces este baño de Sarah Sherman Samuel está en tu callejón. Al combinar baldosas de metro blanco sobre blanco con acentos elegantes como la tubería de latón expuesta debajo del fregadero y los apliques a ambos lados del espejo, el baño mantendrá el ritmo de su tema minimalista.

Pin
Send
Share
Send