Cómo hacer paisajes con un presupuesto pequeño

Pin
Send
Share
Send

Planifique cuidadosamente para aprovechar al máximo sus dólares paisajísticos. Dibuje su patio e incluya los contornos de su hogar junto con patios o terrazas, pasillos, entradas, caminos, macizos de flores y muros de contención. Agregue las características que desee y luego divida el proyecto en fases para que pueda completar un poco a la vez y minimizar la cantidad de dinero que necesita gastar de una vez. Considera organizar una consulta con un arquitecto paisajista y que revise tu boceto. Puede obtener consejos por mucho menos de lo que gastaría si tuviera los planes elaborados desde cero.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty ImagesMujer con plantasCrédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images en una pasarela económica

Use grava, adoquines de concreto u hormigón vertido para los senderos y pasarelas más económicos. Si usa grava, seleccione pequeñas piezas de grava angular (etiquetadas "1/4-pulgada menos") para la menor cantidad de deslizamiento bajo los pies. Evite la gravilla u otras piedras lisas. Ataca las malezas cuando las veas aparecer.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty ImagesPatio furniture

Amuebla las terrazas y patios existentes con asientos económicos y mesas ocasionales. Verifique grandes tiendas, tiendas de segunda mano y ventas de garaje. Las ofertas a menudo se pueden encontrar al final del verano. Viste el área con una alfombra al aire libre económica, algunas plantas en contenedores y tal vez un poco de arte de pared estilo jardín. Agregue antorchas tiki, lámparas de exterior, farolas o linternas de velas para el ambiente nocturno.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Se pueden agregar fácilmente fuentes de agua a su patio

Agregue una característica de agua hágalo usted mismo. Los revestimientos, las bombas y las fuentes están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar y se pueden agregar fácilmente a su patio, terraza o patio. Cree un muro de contención donde lo necesite con bloques de concreto texturizados hechos para este propósito. Un enrejado o cenador es otra adición fácil y puede ser encantador y crear privacidad.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Afile las cuchillas del cortacésped

Afile las cuchillas del cortacésped aproximadamente cada seis semanas durante los meses de verano para que el césped se mantenga saludable. Use capas delgadas de recortes de césped picados y algo de nitrógeno de liberación lenta para fertilizar el césped y ayudar a mantenerlo verde. Considere plantar semillas de festuca, que es resistente a la sequía y no necesita mucho fertilizante para florecer.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Compostaje de mujer

Delinee nuevos macizos de flores con una manguera de jardín para lograr formas curvas contemporáneas, y luego instale bordes para definir los macizos y evitar que el césped invada. Enriquezca el suelo adecuadamente con compost y otros complementos de acuerdo con los consejos del personal del vivero o la oficina de extensión cooperativa en su área. Cubra con materiales orgánicos como agujas de pino u hojas trituradas, y consulte con su ciudad para ver si proporcionará cobertura gratuita. Puede aplicarlos sobre capas de periódicos para un control adicional de malezas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Puede plantar árboles grandes o pequeños en el patio

Invierta la mayor parte de su presupuesto de plantas en árboles, arbustos y flores nativas de su área, ya que es más probable que florezcan. Plante plantas perennes y agregue menos de lo que cree que necesita. Puedes dividirlos el año que viene y luego llenar las camas. Comience las plantas en el interior a partir de semillas, compre plantas y árboles a fines del verano cuando estén en oferta.

A menudo vale la pena invertir en los árboles más grandes que puede pagar, ya que crecen lentamente y los más grandes tienen mucho más impacto en un paisaje. Sin embargo, investigue cuidadosamente. Con algunas especies, los árboles más pequeños se retrasan menos trasplantando que los árboles más grandes, y en realidad crecerán más rápido.

Pin
Send
Share
Send