Reparación de mimbre de plástico

Pin
Send
Share
Send

El mimbre se ha vuelto muy popular para los muebles de interior y exterior en los últimos años. Para exteriores, en particular, el mimbre de plástico es una mejor opción. Es resistente, duradero y fácil de limpiar. Los muebles de mimbre de plástico casi nunca requieren reparación siempre que se limpien y limpien regularmente, pero a veces necesitarás refrescar un aspecto envejecido y desteñido.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

¿Qué es el mimbre de plástico?

El mimbre natural ha sido popular como mueble durante décadas. Ahora, las versiones sintéticas de muebles de mimbre están hechas de plástico o resina. Al igual que el mimbre natural, es liviano, fácil de mover y de fácil mantenimiento. Estas cualidades lo hacen muy popular para muebles de patio, y el mimbre sintético ahora viene en una amplia gama de colores y texturas. A menudo, el mimbre sintético se vende como poli ratán, muebles de ratán para todo clima o muebles de ratán para exteriores.

Cuidados Básicos

Los muebles de mimbre sintético tienen la ventaja de no desvanecerse y no tener moho. Puede dejarlo fuera en cualquier clima, y ​​es más fácil de limpiar y mantener que el mimbre natural. Los materiales sintéticos están tejidos para parecerse a varias formas de mimbre natural. Este tipo de mimbre generalmente se monta en marcos de aluminio para dar resistencia inherente a los muebles y proteger contra la corrosión. Para una limpieza básica, use un cepillo y una aspiradora. Para mimbre sintético, lávelo con agua, ya que el plástico o la resina son impermeables.

Reparación y mantenimiento

Si siente que su conjunto de patio se ha desvanecido o se ve un poco cansado, refrésquelo pintándolo de un color diferente. Los muebles de plástico necesitan un manejo especial ya que es fácil rayar la superficie cuando se trata de limpiar. Parte de la pintura se desprende o se despega después de que se seca. Hay pinturas en aerosol especializadas para plásticos como las fabricadas por Krylon. Este tipo de mimbre rara vez se rompe ya que tiene una estructura interna de aluminio y el material exterior es resistente a la intemperie. Las manchas y los derrames se pueden limpiar con un poco de detergente suave y agua tibia. Para evitar arañazos, no use limpiadores abrasivos o exfoliantes. Y si desea darle a sus muebles de resina plástica un brillo realmente agradable, use esmalte para muebles hecho específicamente para muebles de plástico.

Este tipo de mimbre viene en varios grados, y vale la pena gastar un poco más por la buena calidad para que dure más, especialmente en climas donde los muebles de su patio reciben un uso intensivo.

Pin
Send
Share
Send