Instrucciones de cama de metal

Pin
Send
Share
Send

Las tumbonas son un tipo especial de cama que se puede usar para sentarse o dormir. Por lo general, tienen tres lados cerrados, con el cuarto lado abierto. Los lados y la espalda están levantados, de modo que el sofá cama parece un sofá cuando no está en uso. Las tumbonas están hechas de metal o madera y vienen en diferentes colores, estilos y diseños para combinar con casi cualquier motivo en una habitación. Una ventaja importante de tener un sofá cama es que son más pequeñas que las camas tradicionales y pueden usarse como muebles para sentarse en lugar de solo para usar antes de acostarse. El ensamblaje de estos muebles multiusos generalmente es muy fácil y se puede lograr en solo unos minutos.

Paso 1

Fije los dos marcos laterales de metal de la cama al marco posterior de la cama de día usando cuatro pernos de marco (tornillos Allen en la mayoría de los casos) que generalmente vienen con la cama de día. Asegúrese de que los cuatro orificios ubicados en el componente posterior estén colocados de manera ordenada con los dos orificios en cada una de las dos piezas laterales. No se utilizan arandelas con el marco posterior.

Paso 2

Gire cada uno de los pernos de montaje en sentido horario para apretarlos. No lo apriete demasiado, o corre el riesgo de dañar el marco de la cama. Una vez que los cuatro pernos se hayan apretado, ajuste los lados del marco de la cama para que la cama tenga la forma de un rectángulo perfecto. Esto se logra deslizando las piezas laterales hacia adentro o hacia afuera hasta que ambos lados de la cama estén paralelos entre sí.

Paso 3

Fije el riel frontal a la unidad ensamblada utilizando dos pernos de montaje del riel, dos arandelas de resorte plano y dos arandelas planas. El riel frontal tiene dos orificios de montaje en cada extremo, que se alinean con dos orificios de montaje en cada uno de los componentes del marco lateral. Una vez que los agujeros estén correctamente alineados, inserte un perno en cada uno de los cuatro agujeros. Cada perno debe tener una arandela plana de resorte y una arandela plana antes de insertarlo en el orificio, con la arandela elástica primero en el perno. Asegure los pernos en el sentido de las agujas del reloj con una llave Allen.

Paso 4

Coloque los listones de soporte en la unidad ensamblada, de modo que estén espaciados uniformemente a lo largo del sofá cama. Las tablillas yacían en el marco de la cama por un lado, y el riel delantero por el otro. Una vez en su lugar, asegure cada tablilla con dos pernos de tablilla y dos tuercas. Los listones tienen agujeros en cada extremo que se alinean con los agujeros en el marco de la cama y el riel delantero. Gire los pernos de lamas en el sentido de las agujas del reloj para apretarlos con una llave Allen pequeña y una llave inglesa. El ensamblaje del diván está ahora completo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer una cama de acero? (Abril 2024).