Tipos de asientos de inodoro

Pin
Send
Share
Send

El diseño del inodoro ha recorrido un largo camino desde los días en que las dependencias eran la única opción. Los inodoros tienen dos partes básicas. Una tapa que cubre el inodoro y un asiento contorneado para mayor comodidad. Ambas partes se conectan a una bisagra para facilitar la limpieza. Los asientos vienen en una variedad de colores y materiales base que incluyen madera, acero, porcelana y plástico para adaptarse a los esquemas de decoración. Los diseños difieren con los cambios que atraen los gustos individuales.

Los asientos de inodoro vienen en una amplia variedad de estilos.

Asientos circulares básicos

Los asientos circulares son muy tradicionales y se utilizan con frecuencia para baños domésticos. El asiento gira completamente sin ningún espacio en la parte delantera. La mayoría de los asientos de inodoro circulares vienen en blanco, pero los diseños contemporáneos también ofrecen opciones de colores y estampados que incluyen flores.

Frente abierto

Los asientos de inodoro abiertos delanteros son comunes tanto en el hogar como en los baños públicos. El asiento parece una U. Existe cierto debate sobre por qué se desarrolló el diseño de la U. Algunos dicen que protege el inodoro de las gotas durante la micción masculina, mientras que otros aseguran que protege a las personas de la propagación de enfermedades, ya que los genitales no tocan esa área.

Alargado

Los asientos de inodoro alargados aparecen con mayor frecuencia en entornos comerciales. Los asientos alargados proporcionan espacio adicional y más condiciones sanitarias, especialmente cuando están hechos en acero inoxidable. Este estilo de asiento mide 18-20 pulgadas desde el frente hasta el centro de los agujeros de los pernos.

Otras opciones

Hay muchos otros tipos de asientos de inodoro en el mercado. Los asientos elevados del inodoro ayudan a las personas que sufren de afecciones como la artritis, lo que facilita levantarse del asiento. Los asientos de inodoro acolchados y los asientos con calefacción ofrecen comodidad incluso durante el invierno, y los asientos con barras de seguridad ayudan a las personas con problemas físicos a vivir de manera más independiente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Variedad y tipos de asientos sanitarios (Abril 2024).