Cómo separar las ruedas de la silla de escritorio

Pin
Send
Share
Send

Las ruedas de la silla de escritorio permiten que una silla gire o ruede en lugar de permanecer estacionaria. La capacidad de desmontar o desgarrar una rueda de silla de escritorio se basa principalmente en la construcción original de la rueda. Muchas ruedas están soldadas en fábrica para mayor resistencia. Si examina la rueda de su silla de escritorio y no ve tuercas, pernos o tornillos, entonces sus ruedas están soldadas de fábrica y será casi imposible desgarrarlas o desmontarlas sin destruir la rueda. Si un examen de su rueda muestra tuercas, pernos y tornillos, puede desmontar con éxito la rueda de su silla de escritorio.

Paso 1

Sostenga la rueda de la silla de escritorio en la mano. Para desgarrar la rueda, trabaje desde la rueda hacia arriba. Las partes básicas de una rueda de silla de escritorio son el yugo de la rueda, el perno rey (tuerca / perno / remache), el sujetador (poste que encaja en la pata de la silla), el eje, los protectores de roscas, las ruedas y las arandelas de empuje, que pueden ser opcionales. Sujete la rueda por el poste del sujetador.

Paso 2

Gire la rueda para que la tuerca del pivote esté frente a usted. El perno rey es el perno insertado en el eje dentro de la rueda. La rueda se sostiene entre dos horquillas unidas al yugo de la rueda. De acuerdo con el sitio web de All Casters, las ruedas de servicio liviano tienen remaches, pero las ruedas de servicio pesado tienen pernos que consisten en tuercas y tornillos fuertes.

Paso 3

Rocíe el perno y el eje con una lubricación para uso doméstico o automotriz. La lubricación se vende bajo muchas marcas y está disponible en supermercados, tiendas de descuento, mejoras para el hogar y automóviles.

Paso 4

Sujete la tuerca con una llave y trabaje la tuerca hacia adelante y hacia atrás para aflojarla. Agregue más lubricación si es necesario. Limpie el exceso de lubricación con un trapo. La tuerca puede ser difícil de desalojar ya que fue aplicada por una máquina en la mayoría de los casos. Gire la tuerca hasta que salga de la rueda.

Paso 5

Tire, con la llave o con los dedos, del eje desde el centro de la rueda. En algunas ruedas, el eje puede deslizarse sobre un perno o tornillo. En algunas ruedas, el eje es el perno o tornillo que se conectó a la tuerca retirada anteriormente. Retire el eje, los pernos y la rueda. Puede haber o no una arandela de empuje o protector de empuje entre la rueda y la horquilla de la horquilla. Esto se deslizará del eje cuando se separe si hay uno presente. Los protectores de empuje o las arandelas de empuje se usan para proteger el interior de las patas de la horquilla y evitar que los escombros se enreden alrededor del eje y la rueda.

Paso 6

Gire la rueda para poder ver entre las dos horquillas que anteriormente sostenían el eje, el perno, la tuerca y la rueda. Su rueda tendrá un yugo y una fijación soldada, de una pieza, o su rueda presentará un perno que conecta la horquilla con la fijación. El sujetador es el poste que sobresale de la rueda y se inserta en la parte inferior de la pata de la silla de escritorio.

Paso 7

Rocíe el perno con lubricación. Use una llave inglesa o una llave Allen para girar el perno, trabajándolo de un lado a otro hasta que quede flojo. Agregue más lubricación si es necesario. Retire el perno.

Paso 8

Separe el sujetador del yugo de la rueda. Según el sitio web de All Casters, el sujetador puede ser roscado, cuadrado, octágono, redondo o cubierto por un tubo de plástico o acero. El cierre puede ser de metal o de plástico.

Pin
Send
Share
Send