¿Se pueden guardar imágenes en un cofre de cedro?

Pin
Send
Share
Send

Un cofre de cedro le permite almacenar ropa de cama, ropa e incluso imágenes sin temor al polvo, la suciedad, las polillas y otros desechos e insectos no deseados que destruyen los artículos. Los cofres varían en tamaño y tipo, y algunos cofres modelo incluso vienen con compartimentos para guardar objetos pequeños como joyas y recuerdos. Cuando almacene imágenes en un cofre de cedro determinado, debe tomar algunas precauciones.

Los cofres de cedro pueden contener una variedad de artículos, incluidas imágenes.

Cajas de archivo

Antes de almacenar imágenes en un cofre de cedro, coloque las imágenes y los negativos, discos compactos o artículos relacionados en una caja de archivo. Las cajas de archivo están disponibles en el suministro de álbumes de recortes, artesanías y en algunas grandes tiendas minoristas, así como en línea. Las cajas mantienen sus imágenes de cualquier ácido que pueda escapar de la madera de cedro. Los ácidos de madera dañarán no solo sus imágenes, sino también los negativos y papeles almacenados junto con las imágenes.

Foto mangas

Además de las cajas de archivo, coloque sus imágenes en fundas de fotos sin ácido o álbumes de fotos para mantenerlas organizadas y accesibles. Las fundas y álbumes fotográficos sin ácido también están disponibles en el suministro de álbumes de recortes, la elaboración y en algunas grandes tiendas minoristas, así como en línea en los puntos de venta de suministros fotográficos.

Consejos de almacenamiento

Guarde su arcón de cedro en un lugar alejado de la humedad o el calor directo en una habitación o espacio que no sea su sótano, garaje o ático. La humedad y el calor pueden afectar la madera de cedro, así como cualquier artículo dentro del cofre, especialmente si el cofre no se cierra herméticamente o contiene grietas. Evite guardar el cofre en un porche u otra área donde la temperatura puede variar mucho.

Consejos de almacenamiento negativo

Cuando almacene negativos, compre fundas negativas para sostenerlos. Cada funda puede contener hasta siete negativos y es segura para el almacenamiento a largo plazo. Las mangas negativas también están disponibles en línea. No almacene sus negativos en fundas de papel: el papel puede contener ácidos que destruirán los negativos con el tiempo. Además, mantenga los negativos fuera de la luz directa. Es seguro almacenar sus negativos e imágenes en la misma caja de archivo.

Pin
Send
Share
Send