Propiedades mecánicas del acero forjado vs. forjado

Pin
Send
Share
Send

El acero al carbono se puede preparar en el punto de origen para su uso en diversas aplicaciones de construcción y metalurgia de varias maneras diferentes y existen sutiles diferencias estructurales y mecánicas entre el acero fundido, el acero forjado y el acero forjado. Estas diferencias pueden ayudar a determinar en qué aplicaciones se pueden usar los metales de manera segura, así como qué fortalezas y debilidades tendrán los metales. La mayoría de las personas saben que los metales fundidos son metales que se hacen fundidos y luego se vierten en un molde, lo que conduce a sus formas finales terminadas, pero la mayoría de las personas no saben la diferencia entre el acero forjado y el acero forjado.

El acero forjado comienza como acero fundido

El acero forjado comienza su vida como acero fundido que se vierte en lingotes o moldes. Después de que se haya enfriado, el acero se recalienta y se enrolla en una forma final terminada. Esto significa que el acero forjado tiene algunas de las propiedades estructurales del acero fundido, como el peso adicional del metal requerido para tener la misma integridad estructural que una pieza similar de acero forjado. El acero forjado también es menos probable que se use en aplicaciones de alta tensión y puede ser más duro y más frágil que el acero forjado.

El acero forjado puede ser más duradero

De acuerdo con Steel Forge.com, el acero forjado es más duradero en ciertas aplicaciones porque, aunque comienza su vida también como una fundición, se forja con grandes martillos hidráulicos que fuerzan a los átomos y moléculas del acero a alinearse cuando lo golpean. . El acero forjado no se somete a este mismo proceso, lo que hace que el acero forjado sea más duro y menos propenso a agrietarse cuando se golpea. Las herramientas y los ejes de golpe a menudo están hechos de acero forjado porque se usan para golpear cosas, y la naturaleza frágil de un acero fundido los llevaría a romperse rápidamente si no se forjan.

Mezclas de Carbono

La cantidad de carbono utilizada en la mezcla determina la resistencia final de una pieza de acero forjado o forjado. Hay tantas mezclas posibles para mezclas de carbono como aplicaciones para el metal acabado. Esto es cierto tanto para el acero forjado como para el forjado, que pueden hacerse más duros o más blandos dependiendo de la mezcla particular elegida. Sin embargo, el acero forjado tiende a ser más flexible que el acero forjado en el producto final, independientemente de la mezcla, lo que también puede contribuir a que sea menos susceptible a la rotura.

Acero fino versus acero de curso

Los aceros de grano fino son más duros que los aceros de grano grueso cuando se trata de la dureza. El granulado del acero depende del método por el cual se forjó o forjó el acero y la composición del acero. El acero forjado o forjado se puede hacer con granos duros o gruesos. El acero forjado puede ser, pero no necesariamente siempre, más fino, en parte debido al proceso de forjado de martillos.

Pin
Send
Share
Send