Cómo instalar correas de techo de metal

Pin
Send
Share
Send

Las correas de techo de metal se instalan horizontalmente debajo de los techos de metal. Se instalan en la parte superior de las vigas del techo con una base de fieltro o una barrera de vapor instalada en la parte superior. Las correas son de 2 por 4 pies y se instalan de forma muy similar a los techos de metal. Proporcionan soporte adicional al techo y también proporcionan una superficie de clavado para los paneles finales y el borde de goteo.

Paso 1

Ejecute una cinta métrica de punta a punta a lo largo de las vigas del techo para determinar cuántas correas serán necesarias para la instalación. Mida el ancho y la altura del techo y registre las medidas.

Paso 2

Trace una línea de tiza horizontalmente a través del techo a dos pies de la parte superior. Coloque la primera correa en la cresta del techo hasta la línea de tiza que comienza en cualquier esquina. Sujete la correa con 16d clavos comunes en cada viga vertical. Inserte dos clavos igualmente espaciados en la viga. Las vigas generalmente están espaciadas cada 16 pulgadas en el centro.

Paso 3

Coloque la segunda correa horizontalmente al lado de la primera e instálela de la misma manera. Continúe por la fila hasta que se complete la primera fila. Corte la última correa a medida con tijeras de estaño, si es necesario.

Paso 4

Mueve dos pies hacia abajo del techo y traza una línea de tiza horizontal. Instale la segunda fila de correas como la primera, cortando la pieza final para que encaje. Encaje la tercera línea de tiza dos pies más hacia abajo y continúe bajando el techo hasta que esté cubierto con correas. Inspeccione el área para verificar que no haya clavos sobresalientes y que todas las correas estén aseguradas a las vigas.

Pin
Send
Share
Send