Requisitos de altura de la baranda del balcón

Pin
Send
Share
Send

Los colapsos de balcones y porches generalmente ocurren debido a la falta de mantenimiento en los balcones más antiguos o la falta de construcción del balcón para codificar. Los requisitos de altura de los balcones existen para proteger a los propietarios de viviendas y edificios y a quienes usan balcones y porches elevados.

Las regulaciones de altura de la baranda son para la protección de los propietarios y sus invitados.

Códigos de balcón

Los códigos son las leyes para construir cualquier estructura, hogar, porche o balcón. El Código Residencial Internacional es el documento a nivel nacional que cubre los balcones. (Ver referencia 1) Los estados y las comunidades locales pueden agregar a este código para manejar los problemas ambientales locales.

Requisitos de altura

El Código Residencial Internacional requiere que las barandas de los balcones tengan 36 pulgadas de alto para los hogares. Para uso comercial o de esgrima, las barandas deben ser de 42 o 48 pulgadas. Cada comunidad tiene diferentes requisitos de altura para determinar si el porche o balcón requiere barandas. Póngase en contacto con el inspector de construcción local o el representante de la asociación de construcción para conocer las reglamentaciones adecuadas.

Inspecciones

Se requieren inspecciones de nuevos balcones.

La mayoría de las comunidades locales requieren la inspección de todos los balcones nuevos. Los inspectores revisarán el tipo de material utilizado, el tipo de sujetadores y la construcción del balcón. Los propietarios deben realizar inspecciones individuales de sus balcones más antiguos. El IRC sugiere vigilar las barandas sueltas, madera podrida o partida, sujetadores sueltos o faltantes y vigas de soporte dañadas o sueltas.

Pin
Send
Share
Send