Cómo restaurar la chapa en una vieja máquina de coser Singer

Pin
Send
Share
Send

El nombre Singer es un ícono estadounidense en el mundo de las máquinas de coser. La mayoría de los aficionados a las tiendas de antigüedades o al mercado de pulgas han visto docenas de ellos en diferentes estados de deterioro. Encontrar uno con un gabinete de madera maciza a medio camino no es raro. Si todas las piezas están allí, la mayoría de los gabinetes se pueden volver a hacer. Una reparación que a menudo arruina a los carpinteros de bricolaje es el daño de la chapa. La mayoría de las máquinas Singer tienen una chapa de roble. El daño generalmente toma una de tres formas: chapa pelada, ampollas o burbujas y trozos faltantes causados ​​por el daño por impacto.

Los viejos gabinetes de máquinas de coser, incluidos los cantantes, generalmente están chapados.

Restaurando Peeling Singer Veneer

Paso 1

Levante la chapa a lo largo del borde pelado y use aire comprimido para soplar cualquier residuo debajo de su superficie. Raspe cualquier pegamento suelto del sustrato y la parte posterior de la chapa con un raspador de metal delgado.

Paso 2

Aplique una capa de pegamento para madera en la parte posterior de la chapa y el sustrato debajo. Use un pincel de arte para extender el pegamento de manera uniforme en la superficie.

Paso 3

Presione la chapa en su lugar y coloque un trozo de papel encerado sobre el daño. Coloque un bloque de madera sobre el papel encerado y sujételo con abrazaderas de madera para presionar la chapa en su lugar. Limpie el exceso de pegamento del borde de la chapa. Deje que el pegamento se seque antes de quitar las abrazaderas, el bloque de madera y el papel encerado.

Restauración de chapa de cantante ampollada

Paso 1

Localice la ampolla pasando la mano por la superficie, marcando las áreas elevadas con tiza. Corta la chapa en el centro de la burbuja con una navaja de afeitar.

Paso 2

Inyecte pegamento de madera en la ampolla a través de la cuchilla con una jeringa grande. Presione la chapa hacia abajo firmemente con la mano y limpie el exceso de pegamento de la superficie con un trapo húmedo.

Paso 3

Coloque papel encerado sobre el daño y coloque un pequeño trozo de madera sobre él. Sujete la madera hacia abajo, para presionar la burbuja plana con una abrazadera C. Permita que la abrazadera permanezca en su lugar durante la noche, luego retírela.

Restaurando la chapa del cantante desaparecido

Paso 1

Marque un diamante en una hoja de papel un poco más grande que la sección que falta y cualquier borde circundante que esté irregular, y córtelo con unas tijeras. Colóquelo sobre el área dañada y trace alrededor. Corte el diamante trazado en la chapa y levante la forma con un cincel de madera afilado.

Paso 2

Seleccione una pieza de chapa para que coincida con el grano del gabinete de la máquina de coser. Traza el diamante en la chapa y córtalo con un cuchillo de afeitar. Aplique pegamento para madera en la parte posterior de este parche y colóquelo en la forma que cortó de la chapa.

Paso 3

Coloque papel encerado sobre el parche y coloque un bloque de madera encima. Sujete bien la madera con una abrazadera para trabajar la madera y déjela toda la noche.

Paso 4

Aplique dos capas de tinte y acabado transparente todo en uno del mismo color que el acabado original de la máquina de coser sobre el área parcheada, usando un pincel de arte.

Pin
Send
Share
Send