¿Cuáles son las dimensiones de una colcha tamaño queen?

Pin
Send
Share
Send

Una colcha es una capa superior delgada que cubre las camas y cae sobre los costados de la cama y cubre tanto el colchón como el somier. El rango de tamaño de las colchas varía para permitir las opciones prácticas y decorativas mientras se logra la misma longitud entre los bordes de la colcha y el piso.

Crédito: Robert Lerich / Hemera / Getty Images Cama Queen

Talla

Crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images Una colcha tamaño queen tendrá un tamaño variable.

Una colcha tamaño queen tendrá un tamaño de 88 pulgadas por 108 pulgadas a 99 pulgadas por 114 pulgadas. Este rango de tamaño está diseñado para adaptarse a un colchón estándar de tamaño queen que mide 60 pulgadas por 80 pulgadas.

Longitud de la colcha

Crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Camas Queen en una habitación de hotel.

Una colcha queen hacia el rango de tamaño más largo permitirá que la longitud se meta debajo y cubra las almohadas. Este es un estilo que mantiene limpias las almohadas y generalmente se encuentra en hoteles y moteles. Una colcha más corta quedaría debajo de almohadas y fundas decorativas.

Ancho de la colcha

crédito: Tay Jnr / Digital Vision / Getty Images Una colcha queen hacia el rango más amplio permitirá que el ancho alcance una longitud de caída sobre los lados del colchón para alcanzar el espacio libre deseado del piso.

Una colcha queen hacia el rango más amplio permitirá que el ancho alcance una longitud de caída sobre los lados del colchón para alcanzar el espacio libre deseado del piso. Se puede elegir una colcha más estrecha y más corta cuando se usa un volante de polvo que cubre el somier.

Efecto de la profundidad del colchón

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las colchas varían en ancho y largo porque los colchones varían en profundidad

Las colchas varían en ancho y largo porque los colchones varían en profundidad. Un colchón más grueso y de estilo almohadón requerirá una colcha más grande para alcanzar el piso con una altura estándar del somier.

Posición de la cama en la habitación

Una colcha está dimensionada y diseñada para cubrir los lados y los bordes inferiores de la cama. Solo se requiere un margen mínimo de cortinas de unas pocas pulgadas en el borde superior de una cama, ya que una cama generalmente se empuja contra una pared en ese extremo.

Pin
Send
Share
Send