¿Cómo el humo del cigarrillo convierte las paredes en amarillas?

Pin
Send
Share
Send

El humo de cigarrillo contiene 4.000 químicos diferentes, que incluyen 400 toxinas, 43 químicos que causan cáncer, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, formaldehído, amoníaco, cianuro de hidrógeno, arsénico y DDT. Muchas compañías de cigarrillos ahora enumeran los ingredientes en sus envases. Dados esos ingredientes, no es sorprendente que el humo del cigarrillo también cause manchas.

¿Cómo el humo del cigarrillo convierte las paredes en amarillas?

Qué hay adentro

Descoloramiento

Uno de los efectos secundarios más notables de fumar son las paredes amarillas (sin mencionar los dientes y los ojos). A medida que fuma, el cigarrillo emite un humo marrón amarillento, principalmente por la quema de nicotina y alquitrán. Cuando el humo se libera al aire, sus partículas se depositan en la superficie de los objetos. Los objetos de color claro no pueden ocultar estas partículas y eventualmente se manchan. Cuanto más a menudo fume una persona, más rápido se decolorarán los objetos y más profundo será el color.

Limpieza

Las manchas de humo son un residuo aceitoso que puede eliminarse de las paredes de alto brillo aplicando un detergente o desengrasante fuerte con una esponja. Para que las paredes se vean limpias, esto debe hacerse semanalmente (o dos veces por semana para aquellos que encadenan humo). Si tiene pintura que no se puede fregar fácilmente, la única opción es volver a pintar las paredes con una pintura lavable brillante.

Pin
Send
Share
Send