Cómo encontrar mi tabla de agua

Pin
Send
Share
Send

Cada vez que llueve, el agua drena a través del suelo hasta que alcanza el punto en la tierra que está saturado de agua, y no se mueve más. La profundidad de su nivel freático depende en gran medida del material del que se compone la tierra debajo de usted y la cantidad de precipitación disponible. Si tiene la suerte de tener una capa freática que esté a más de 100 pies bajo tierra, puede bombear el agua y beberla sin purificarla.

Llame a la oficina local de extensión del condado. Puede tener estadísticas para el nivel promedio anual de la capa freática en su área. Esto es especialmente útil si desea datos que abarquen meses o años.

Mira en línea Consulte el sitio web de su oficina local de recursos hídricos. El departamento de Servicio Geológico de EE. UU. Tiene oficinas en todo Estados Unidos que controlan los niveles actuales de la capa freática. Algunos sitios incluso cuentan con niveles de nivel freático que se actualizan varias veces al día.

Cavar. Esta es la forma más confiable de encontrar el nivel de la capa freática en su tierra. Sin embargo, dependiendo del área en la que viva, el nivel de su nivel freático puede estar a varios cientos de pies debajo de la superficie. Entonces, a menos que planees cavar un pozo, cavar no es aconsejable. En cuanto a dónde excavar, los niveles de la capa freática son relativamente uniformes en un área determinada. Sin embargo, comuníquese con la oficina local de Extensión del Condado antes de excavar. Puede haber restricciones en su contra en su área.

Pin
Send
Share
Send