Cómo hacer una caja de prueba de sonido

Pin
Send
Share
Send

El sonido viaja en ondas, por lo que el truco para la insonorización es atrapar esas ondas o desviarlas hasta que el sonido disminuya dentro de un espacio confinado. La complejidad de su caja insonorizada depende del tamaño del elemento que desea cubrir y la intensidad del ruido; en otras palabras, los decibelios que produce.

Encuentra una caja varias pulgadas más grande que tu objeto en todos los lados. Para objetos grandes, es posible que necesite construir una caja, pero para artículos pequeños, un marco de metal o caja de madera contrachapada existente está bien. Una caja de cartón funcionaría para artículos con un sonido más bajo, pero, recuerde, cuanto más delgada sea la caja, más sonido puede escapar. Si tiene el dinero, use fibra de vidrio, que es un material insonorizante.

Cubra el interior de la caja con una capa de material de insonorización. Cualquier material denso con textura puede ser insonorizado. La alfombra de pelusa vieja funciona muy bien porque las fibras largas atrapan ondas de sonido que rebotan. También puede usar cartones de huevos, alfombrillas de insonorización de automóviles, piezas de gomaespuma o espuma de insonorización.

Corte el cartón en cuadrados de aproximadamente 2 pulgadas de largo y ancho. Para cajas más grandes, use cuadrados más grandes.

Cubra los cuadrados de cartón con la alfombra sobrante (u otro material).

Pegue o pegue con cinta adhesiva los cuadrados cubiertos de alfombra en ángulos de 90 grados con respecto al interior de la caja en todos los lados. Esto crea más trampas de sonido.

Pon a prueba tu caja insonorizada. Si no es lo suficientemente silencioso, agregue más alfombra al exterior de la caja.

Pin
Send
Share
Send