Cómo asegurar que las decoraciones de césped no sean robadas

Pin
Send
Share
Send

Las decoraciones de césped pueden convertir un patio aburrido en un país de las maravillas artístico, para las vacaciones o todos los días. Pero la decoración también es un objetivo principal para los ladrones. Si bien cualquier ladrón que quiera algo lo suficientemente malo va a encontrar la manera de tomarlo, puede usar algunos elementos de disuasión para evitar que le roben las decoraciones del césped.

Evite que le roben sus flamencos y otros adornos del césped.

Paso 1

Asegure las luces con alambre liviano. Envuelva las luces como lo haría normalmente alrededor de arbustos, árboles y otras estructuras. Corte varios trozos de alambre de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Use los pedazos de alambre para asegurar la cuerda de luz a las ramas, listones de la cerca o cualquier otra cosa sobre la que estén cubiertos. Gire los extremos del cable para asegurar el lazo y apriételo con unos alicates.

Paso 2

Asegure las decoraciones colgantes con alambre o cadenas livianas. Enrolle un trozo de cadena liviana o alambre de calibre grueso alrededor de la percha del adorno. Cuelgue como lo haría normalmente, arrastrando la cadena o el cable del colgador al objeto en el que lo cuelga, como una rama gruesa o un poste de la cerca. Taladre agujeros en adornos de madera o de metal liviano para pasar el cable o la cadena si desea asegurar el cuerpo de los adornos en lugar de los ganchos.

Paso 3

Enganche adornos más grandes a los árboles y estructuras cercanas. Haga un bucle de cadenas desde las aberturas del adorno o su base hasta un objeto seguro cercano. Adjunte un candado a través de los eslabones finales de la cadena para bloquear la cadena en su lugar. Coloque las decoraciones de su jardín de modo que estén cerca de árboles grandes o arbustos difíciles de cortar, cercas, barandas de pórticos, postes de luz u otros objetos seguros.

Paso 4

Hacer bases de hormigón. Pesar adornos más grandes con una base de hormigón. Prepare el concreto premezclado en un balde lo suficientemente grande como para acomodar la base del adorno. Pegue una porción inferior del adorno en el concreto antes de que se seque. Empaque el concreto firmemente alrededor de la base y permita que se seque. Pinte el balde y el concreto para que coincida con el adorno, u ocúltelo detrás de arbustos u otros artículos decorativos. Agregue más seguridad perforando agujeros cerca del fondo del balde antes de verter el concreto y luego colocando una cadena a través de los agujeros después de haber vertido el concreto pero antes de que se seque.

Pin
Send
Share
Send