¿Cómo se detiene una alarma de seguridad ADT después de que se apaga?

Pin
Send
Share
Send

Una alarma de seguridad ADT es una excelente manera de agregar un elemento adicional de seguridad a su hogar. Una alarma de seguridad funciona colocando sensores en ciertas puertas y ventanas en toda su casa. Una vez que el sistema está activado y los sensores están armados, abrir una ventana o puerta activará la alarma. Si hace esto sin querer y quiere apagar la alarma, debe ingresar el código de seguridad predeterminado para apagar la alarma. (Este es el mismo código que usaría para desarmar el sistema al volver a ingresar a su hogar después de una ausencia). Si ha perdido el código o no puede recordarlo, deberá desactivar manualmente la alarma.

Una alarma de la casa puede mantener despierto todo el vecindario por la noche si no lo apaga.

Paso 1

Vaya al teclado de la alarma de su casa e ingrese el código que se le dio que apaga la alarma. Este código se le proporciona cuando instala la alarma por primera vez. ADT no le dará el código si llama y lo solicita.

ADT le dará entre 30 segundos y tres minutos para apagar la alarma después de que suene. Cuando instala la alarma por primera vez, ADT le proporciona una contraseña de seguridad que puede usar para apagarla. Cuando te llamen, te pedirán la contraseña. Si les da la contraseña correcta, le darán el código para apagar la alarma. Si perdió el código o no conoce la contraseña, la única forma de apagar la alarma es deshabilitarla físicamente. Luego tendrá que restablecerlo para poder ingresar un nuevo código y usar su sistema de alarma. Si no tiene el código, continúe con los siguientes pasos.

Paso 2

Vaya a la caja del transformador de su alarma y retire la batería. La caja del transformador está ubicada en el sótano o en un armario, cerca de la caja del disyuntor o de la caja de fusibles, y es la fuente de alimentación de su sistema de alarma. La batería es la fuente secundaria de energía para su alarma. Si simplemente desconecta la alarma pero deja la batería encendida, no se apagará.

Paso 3

Vaya al disyuntor de su hogar. El disyuntor se encuentra en la misma área que la caja del transformador de la alarma. Se encuentra dentro de una caja de metal. Siga los cables del transformador a la placa de circuito y ubique el interruptor que alimenta la alarma.

Paso 4

Apague el interruptor y su alarma se apagará.

Pin
Send
Share
Send