Reparación de tela de colchón

Pin
Send
Share
Send

Incluso los colchones más resistentes se pueden romper con bastante facilidad. Si bien es desagradable, puede reparar su colchón roto con algunas soluciones rápidas y simples que durarán mucho tiempo y extenderán la vida útil de su colchón.

Reparar un colchón roto es un proyecto rápido y simple.

Reparación cosida

El primer paso para reparar un colchón roto es asegurar la lágrima. Use una aguja de tapicería curva e hilo de tapicería, y gire los bordes rasgados hacia abajo y hacia el colchón. Coser los bordes de la rasgadura con puntadas pequeñas. Asegúrese de usar varios nudos en cada extremo de la rasgadura para asegurar su costura.

Reparación parcheada

Si su rasgadura es demasiado grande para coser o si desea reforzar aún más su rasgadura después de haberla cosido, puede aplicar un parche de hierro. Un parche asegurará los bordes rasgados y evitará que se deshilachen o rasguen más y estabilizará la tela débil. Para aplicar el parche, colóquelo sobre la rasgadura y coloque una toalla o un paño sobre él. Presione el parche en su lugar con una plancha caliente, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Reparación de emergencia

Si tiene una rasgadura en el colchón y necesita repararla rápidamente, puede aplicar cinta adhesiva cuidadosamente sobre la rasgadura como una solución temporal, pero resistente. Aplique cinta adhesiva horizontal y verticalmente sobre la rasgadura, asegurándose de que todos los bordes rasgados y la tela debilitada estén bien asegurados debajo de la cinta. Cuando retire la cinta, quítela con cuidado mientras rocía agua en la parte inferior de la cinta para aflojar el adhesivo.

Pin
Send
Share
Send