Cómo solucionar problemas de una válvula de respaldo Polaris 360

Pin
Send
Share
Send

El barrido de la piscina Polaris 360 se ejecuta automáticamente sobre el fondo de la piscina recogiendo escombros y suciedad. Los limpiadores de piscinas como el Polaris 360 funcionan fuera del equipo de la piscina, dependiendo del flujo de agua de la bomba a la piscina para poder moverse. Cuando el Polaris 360 se atasca en una esquina o se ve obstaculizado por objetos en la piscina, la válvula de respaldo del barrido lo libera. La válvula de respaldo dispara una ráfaga de agua a alta presión desde su boquilla, lo que impulsa el barrido de la piscina hacia atrás, lo que le permite continuar limpiando la piscina.

Ayude a su limpiador de piscinas Polaris 360 a mantener su piscina limpia con una válvula de respaldo que funcione correctamente.

Paso 1

Ejecute la piscina y levante del agua la parte de la casa Polaris que contiene la válvula de respaldo. Examine la válvula de respaldo en busca de pequeñas grietas u otras indicaciones de una fuga. Un pequeño chorro de agua fluye constantemente a través de la válvula, y cuando está funcionando correctamente, una ráfaga de agua más fuerte sale de la válvula cada pocos minutos. Una corriente constante de agua grande o grietas notables justifican reemplazar la caja de la válvula de respaldo. Las cajas de la válvula de respaldo se pueden reemplazar sin tener que comprar un nuevo mecanismo de válvula de respaldo.

Paso 2

Apague la piscina y desenrosque el cuerpo de la válvula de respaldo para desmontarlo. Examine el mecanismo dentro de la caja en busca de roturas o grietas. Los mecanismos rotos se pueden reemplazar por separado sin la necesidad de comprar una caja nueva.

Paso 3

Rocíe el mecanismo de la válvula de respaldo con agua de una manguera de agua para limpiar los residuos. Cepille cualquier suciedad en el mecanismo con un cepillo de dientes o un cepillo suave similar.

Paso 4

Coloque el mecanismo en la caja de la válvula de respaldo. Atornille la caja nuevamente a mano, asegurándose de no apretar demasiado. Examine la manguera a la que está conectada la válvula de respaldo. Asegúrese de que la válvula de respaldo apunte hacia el barrido de la piscina Polaris 360. Si una válvula de respaldo está orientada en la dirección incorrecta, no podrá mover el barrido de la piscina lejos de las esquinas.

Pin
Send
Share
Send