Almacenar semillas de amapola

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de amapola son deliciosas y las especies exóticas de esta especia son más interesantes que las blancas simples que están disponibles en los Estados Unidos. Puede comprar semillas de amapola reales en muchas tiendas especializadas para cocinar y hornear. Es posible que desee comprar solo la cantidad que necesita para su proyecto. Sin embargo, si esto no es una opción, o si decide comprar a granel, tendrá que tomar medidas para almacenar sus semillas de amapola correctamente. Las semillas de amapola tienen un alto contenido de aceite y, por lo tanto, se vuelven rancias rápidamente si no se cuidan adecuadamente.

Las semillas de amapola son deliciosas en pan.

Paso 1

Verifique la fecha de las semillas de amapola que compre para asegurarse de que no estén a punto de expirar. Pregúntele a su tendero cuánto tiempo han estado las semillas en el estante y no compre ninguna que no haya sido entregada en las últimas 2 semanas.

Paso 2

Transfiera sus semillas de amapola a un recipiente hermético.

Paso 3

Guarde su recipiente hermético de semillas de amapola en el refrigerador (lo mantendrán durante 3-6 meses) o en el congelador (lo mantendrán hasta por 1 año). Elija un congelador con un sistema de ventilación con ventilador, si es posible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Jardines y Huertas: Repique de amapolas (Abril 2024).