Flores que simbolizan el cambio

Pin
Send
Share
Send

Según Kathleen Karlsen de Living Arts Originals, el uso de flores como símbolos de las características humanas comenzó en la antigüedad. Las flores y las plantas a menudo se asociaron con un dios o una diosa, y durante el Renacimiento se convirtió en la práctica de los artistas agregar estas plantas a sus pinturas para simbolizar las características atribuidas a una deidad particular. Durante la época victoriana, la idea de usar "el lenguaje de las flores" para expresar los sentimientos se hizo muy popular, y esta práctica todavía se usa en la actualidad.

Las flores de brezo simbolizan un cambio de lo mundano a lo extraordinario.

Murajes

La Pimpinela Escarlata (Anagallis arvensis) es una pequeña flor silvestre de la familia de las liliáceas. Simboliza el cambio, particularmente un cambio importante en la vida.

Brezo

El brezo (cualquier planta de la familia Ericaceae) es un arbusto de floración resistente que está cubierto de lavanda plumosa o flor blanca en la primavera. Heather simboliza el cambio transformador, o algo que crece de lo mundano a lo extraordinario.

Lila

La lila (Syringa vulgaris), que es un arbusto de primavera de floración temprana, simboliza el crecimiento. Representa el cambio de la ignorancia al conocimiento, de la inocencia a la sabiduría.

Rosa negro

Las rosas negras verdaderas no existen en la naturaleza, pero las rosas comunes a veces se tiñen o pintan de negro. Una rosa negra simboliza la muerte, particularmente la muerte de los viejos hábitos, y el renacimiento en una vida o estado mental cambiado.

Narciso

El narciso común (Narcissus sylvestrus) es una de las primeras flores que florece en la primavera, a menudo empujando sus brotes verdes a través de la nieve. Simboliza el cambio de estaciones, el triunfo de una nueva esperanza sobre la desesperación.

Espuela de caballero

Delphinium son espigas altas y azules de la familia Ranunculae. En el lenguaje de las flores, simbolizan el crecimiento espiritual y el cambio.

Iris

El iris (género Iridaceae) simboliza el cambio de la triste monotonía del invierno al llamativo renacimiento de la primavera y la renovación de la tierra.

Boca de dragón

Los dragones dragones (Antirrhinum) expresan el deseo de que se cumplan todos los cambios esperados por el receptor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 14 Tatuajes con un increíble significado (Abril 2024).