Cómo unir una cabecera de madera a un marco de metal

Pin
Send
Share
Send

Aunque los marcos metálicos de la cama son económicos y fáciles de almacenar, configurar y mover, no contribuyen en nada a la decoración de una habitación. Una cabecera convierte su cama en una parte atractiva de los muebles del dormitorio cuando está unida al marco de la cama de metal. Los marcos de metal generalmente tienen soportes en los extremos de los rieles laterales para fijar la cabecera y los pies.

Transforme un marco de cama de metal simple colocando una cabecera de madera.

Paso 1

Sostenga y centre la cabecera y la cabecera del marco de la cama.

Paso 2

Marque donde se alinean los agujeros para tornillos en los soportes del marco de la cama en la cabecera de madera, usando el lápiz.

Paso 3

Taladre agujeros piloto de 1/4 de pulgada de diámetro a través de la cabecera en los puntos marcados.

Paso 4

Coloque las arandelas en los ejes de los tornillos de cabeza hexagonal con cabeza de botón de 2 3/4 pulgadas de largo por 1/4 de pulgada de diámetro.

Paso 5

Enrosque los tornillos en los agujeros piloto, desde la parte posterior de la cabecera, y en los agujeros en los soportes del marco de la cama.

Paso 6

Enrosque las tuercas en los ejes de los tornillos para asegurar el marco de la cama y la cabecera juntos. Apriete a mano las tuercas.

Paso 7

Inserte la punta de una llave Allen en el zócalo de la cabeza del tornillo para mantenerlo en su lugar. Termine de apretar la tuerca con la llave ajustable.

Pin
Send
Share
Send