¿Cómo funcionan los registros de gas?

Pin
Send
Share
Send

La calefacción central puede ser práctica y eficiente, pero las vacaciones y las frías noches de invierno son más alegres con un fuego ardiendo en el hogar familiar. Dado que transportar un suministro de madera de nogal de la "parte posterior 40" no es una opción para la mayoría de los propietarios de viviendas, el gas natural se empleó como una forma más limpia y conveniente de encender una llama en el hogar. Las primeras chimeneas de leña de gas eran simples: solo una tubería con una válvula y un conjunto de leños de cerámica en una chimenea de leña. Los juegos de chimeneas de gas de hoy en día son un poco más sofisticados y se pueden instalar en chimeneas estándar o "sin ventilación", pueden incluir controles remotos y vienen en tamaños para adaptarse a cualquier chimenea. Los "registros de gas" más eficientes producen más calor que las chimeneas de leña y los compradores pueden elegir qué tipo de madera y el tamaño de los registros que instalan. El sistema básico en la chimenea de gas ha sido refinado, pero aún es fácil de instalar y usar.

¿Cómo funcionan los registros de gas?

El hogar a gas

Los basicos

Quemador y rejilla con control

Los registros de gas usan propano o gas natural y se pueden instalar en la mayoría de las chimeneas existentes de leña, mampostería abierta o chimeneas de fábrica certificadas para juegos de registros de gas. Se debe instalar una línea de gas a través de la pared de la chimenea para traer un suministro de combustible. Donde se han instalado "encendedores de leña", un nuevo accesorio reemplazará la tubería del encendedor. Una línea de suministro flexible se conecta al quemador. El suministro de gas se controla mediante una perilla en el frente de la parrilla o mediante un control electrónico administrado por control remoto o una llave en mano en la pared exterior de la chimenea. El gas se ventila a través de una válvula reguladora más allá de una luz piloto que lo enciende a medida que fluye a través de un tubo perforado o un conjunto de tubos que corre debajo o entre troncos de cerámica que se sientan en un estante que parece una rejilla de chimenea. El gas se quema a través y alrededor de los registros de cerámica que pueden brillar un poco después de un calentamiento prolongado pero son resistentes a las llamas.

Detalles

Tubo del quemador, piloto y el termopar

Un lecho de arena, roca de lava u otro material a prueba de llamas recubre el piso de la cámara de combustión y muchos juegos de registros de gas tienen una bandeja o ranura para "brasas brillantes", generalmente vermiculita, vidrio u otro material que se calentará y brillará rojo pero nunca ser consumido por las llamas. Los conjuntos de registros pueden tener un encendedor incorporado para encender el piloto o el piloto puede encenderse manualmente. Los pilotos en juegos de gas natural se pueden apagar cuando la chimenea no se utilizará durante largos períodos, como durante los meses de verano. Los juegos de propano requieren un "piloto de pie", una luz piloto que está continuamente encendida. La luz piloto calienta un termopar que mantiene el flujo de gas y que se enfriará y cortará el flujo de gas si la luz piloto se apaga. Los registros se pueden comprar en muchos estilos, pero deben tener espacio alrededor de ellos en la parte posterior y los lados para una ventilación y combustión adecuadas.

Pin
Send
Share
Send