¿Por qué los calentadores de placa base hacen ruido?

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de placa base son una característica común en muchos hogares, apartamentos y edificios de oficinas. Los calentadores se instalan a lo largo de la base del piso y vienen en varias longitudes y voltajes para diferentes necesidades. En términos generales, los calentadores de la placa base deben funcionar de manera bastante silenciosa, pero si los calentadores de la placa base parecen estar haciendo ruido, hay varias razones posibles para ello.

Crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Los calentadores de placa base pueden hacer ruido cuando se calientan inicialmente.

Pinging

Cuando el calentador de la placa base hace un ruido metálico, las aletas metálicas dentro de las cubiertas se frotan unas contra otras. Las aletas pueden doblarse o aplastarse, lo que hace ruido cuando el calor dentro de la unidad hace que las aletas se expandan. Retire las cubiertas de los calentadores y enderece las aletas con cuidado. Corte pequeños trozos de papel encerado y deslice el papel encerado entre las aletas donde las aletas tocan el zócalo.

Golpes

Un sonido de golpeteo dentro del calentador del zócalo es causado por la expansión de las tuberías cuando el agua caliente ingresa a la tubería. Cuando el agua fría ingresa a la caldera para calentarse y el agua caliente fluye hacia el zócalo y luego regresa a la caldera, la tubería se expande y crea ruido. La tubería expandida luego se frota contra el piso. Coloque aisladores o trozos de papel encerado entre la tubería y la madera para ayudar a amortiguar el sonido.

Golpes

Un sonido fuerte de los calentadores de la placa base con frecuencia se origina en la caldera. Esto es creado por el aire en el sistema y una válvula de zona que se cierra demasiado rápido. La válvula de zona se cierra cuando el circulador está funcionando, lo que hace que la presión rebote contra el aire en el sistema y obliga a la válvula a abrirse ligeramente nuevamente. Esto crea el sonido de golpes. Mire el manómetro en la caldera, que debe estar entre 12 y 20 PSI. Póngase en contacto con un plomero para obtener ayuda si la presión del aire no está entre 12 y 20 PSI. Tenga en cuenta que demasiado aire en el sistema también puede hacer que parezca que hay agua corriendo por las tuberías.

Martilleo

Si parece que las tuberías están siendo golpeadas con un martillo, la temperatura en la caldera de agua caliente puede ser demasiado alta. Mire el indicador de temperatura y apague la caldera si la temperatura es superior a 220 grados Fahrenheit. Póngase en contacto con un técnico de servicio de calefacción para obtener ayuda lo antes posible.

Pin
Send
Share
Send