El simbolismo de la flor de magnolia

Pin
Send
Share
Send

Las magnolias son una variedad sorprendente de flores porque las flores son muy grandes. Con muchas variedades, la magnolia se cultiva en diferentes partes del país en diferentes tamaños y colores, a menudo marcando el comienzo del verano. Como muchas otras flores, las magnolias han llegado a simbolizar ciertas ideas y sentimientos.

Identificación

Las magnolias son conocidas por sus grandes y hermosas flores. Cuando la flor no está en flor, las hojas son igualmente atractivas, de gran color perenne. Antes de que florezcan las flores, los brotes, que tienen forma de cono, en realidad son frutas que muchos animales comen. Las magnolias vienen en forma de arbustos o árboles. Los árboles pueden crecer hasta una altura de 60 a 80 pies, mientras que los arbustos son más pequeños y alcanzan una madurez de 15 a 20 pies de altura.

Simbolismo

La flor está asociada con la nobleza, la perseverancia, la dignidad y el amor a la naturaleza. Las magnolias a menudo se usan en arreglos florales como ramos de novia para representar la pureza y la dignidad de la novia. Son populares en las bodas de estilo sureño porque la flor a menudo se identifica con el sur.

El árbol de magnolia es un símbolo de magnificencia debido a su impresionante altura y enormes flores.

Simbolismo en los medios

Una "magnolia de acero" es una frase popular que denota la fuerza que posee una mujer sureña. Esta frase fue popularizada por la película de 1989, "Magnolias de acero", en la que seis mujeres del sur sufren varias dificultades pero se elevan por encima de ellas. El término se refiere a la naturaleza delicada pero fuerte que tienen las mujeres.

En el arte, específicamente en el arte chino, la magnolia se usa como un símbolo de dulzura y belleza femenina.

Consideraciones

El árbol de magnolia lleva el nombre de un botánico francés, Pierre Magnolia, en el siglo XVII. El árbol en flor tiene más de 80 variedades, incluida una llamativa floración amarillenta, el jilguero o la popular floración blanca, Magnolia grandiflora. El aroma de la flor varía según la variedad utilizada ...

Geografía

La flor está estrechamente identificada con la parte sur de los Estados Unidos, especialmente Mississippi, que recibe el sobrenombre de Magnolia State. Las magnolias también son el árbol oficial del estado. Además, las magnolias crecen en abundancia en Houston, Texas, y la ciudad se ha ganado el apodo de la ciudad de Magnolia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MAGNOLIA COMUN Magnolia Grandiflora ARBOLES Y ARBUSTOS (Abril 2024).