Cómo proteger puertas con luces laterales

Pin
Send
Share
Send

Las puertas con luces laterales agregan atractivo y estilo a su hogar, pero también pueden facilitar que un ladrón invada su casa. Las luces laterales son secciones estrechas de vidrio que se ajustan a ambos lados de la puerta delantera o trasera. El vidrio a menudo está grabado, vitral o puede contener otras características decorativas. Estas luces laterales decorativas pueden proporcionar una entrada rápida a su hogar por parte de un intruso, ya que puede romper el vidrio y abrir el pomo de la puerta. Puede asegurar este tipo de puerta de entrada no deseada.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Las puertas con luces laterales suelen ser una invitación a los intrusos.

Paso 1

Reemplace el vidrio en sus luces laterales si es vidrio estándar. Contrata a un reparador de vidrio para instalar vidrio resistente a los robos, como el policarbonato o el plástico acrílico. Otra opción es utilizar vidrio con cable o laminado para proporcionar seguridad adicional para esta área en su puerta. El vidrio templado y el plexiglás son mucho más fuertes que el vidrio de ventana normal. La fuerza adicional puede ser suficiente para desalentar a un ladrón.

Paso 2

Considere instalar un sistema de seguridad en su hogar que suene cuando se rompa el vidrio.

Paso 3

Mida el largo y ancho de sus luces laterales con una cinta métrica. Visite una empresa de suministros para el hogar, vidrio o seguridad para el hogar para comprar parrillas de hierro forjado o malla de alambre de protección que se ajuste a las luces laterales. Esto no evita que el vidrio se rompa, pero hace que sea más difícil para un ladrón meter su mano en la abertura de la luz lateral para desbloquear la puerta exterior. Haga esto en cualquier luz lateral que esté a 42 pulgadas de la cerradura de la puerta.

Pin
Send
Share
Send