¿Cuándo son las rosas de col en la temporada?

Pin
Send
Share
Send

En la jardinería doméstica, la temporada de floración de las rosas de repollo varía según el clima e incluso de un año a otro. Generalmente florecen de abril a mayo o junio. Son una "rosa vieja" y estas rosas de jardín generalmente florecen solo una vez por temporada.

Las rosas de col, también conocidas como Rosa centifolia, crecen en las zonas 4a a 9b del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los floristas consideran las rosas de repollo en temporada desde la primavera hasta principios de otoño. Es particularmente útil conocer la temporada de las rosas de repollo cuando se planifican las flores para una boda u otro evento especial.

Crédito: Techa Tungateja / iStock / GettyImages ¿Cuándo están las rosas de col en la temporada?

Problemas de sincronización de la col rosa

El período de floración exacto para la rosa de la col varía. Aunque generalmente florecen en primavera, en algunos lugares generalmente alcanzan su punto máximo en pleno verano. El período de floración puede variar ampliamente de un año a otro debido a factores climáticos, incluso cuando son atendidos por jardineros profesionales.

Para ordenar flores para eventos especiales, la temporada de floración bastante larga de las rosas de col de floristería las convierte en una ganga relativa. Todavía están en temporada cuando las flores de primavera son muy importantes. Estas rosas tienen una fragancia fuerte, por lo que debe evitar este tipo de flores como flores de mesa si alguno de sus invitados es sensible a las fragancias florales.

Características de la rosa de col

Las rosas de col, también llamadas rosas de Provenza, producen una profusión de pétalos. Los arbustos crecen hasta 48 pulgadas de alto y deben espaciarse entre 36 y 48 pulgadas. Crecen bastones espinosos, y el peso de sus flores hace que los bastones se inclinen hacia afuera, por lo que darles mucho espacio reduce el riesgo de flores con moretones. Requieren pleno sol para rendir al máximo y prefieren un pH del suelo de 6.1 a 7.5. Riéguelos profundamente para fomentar el desarrollo profundo de las raíces y un crecimiento saludable. El riego regular los ayuda a rendir al máximo.

Alimentando para las floraciones

Los rosales de repollo sanos produjeron una abundancia de flores de rosas excepcionalmente grandes. Fertilice las rosas de repollo con fertilizante formulado para rosas, generalmente etiquetado como fertilizante de rosas. Riegue las rosas el día anterior a la fertilización para reducir el riesgo de quemar los rosales.

Aplique el fertilizante mensualmente cuando las temperaturas sean de al menos 55 grados Fahrenheit, generalmente de abril a agosto. Mueva el mantillo y espolvoree 3/4 de taza de fertilizante granular alrededor de la línea de goteo, el perímetro del crecimiento de los arbustos.

Rastrille el fertilizante ligeramente en el suelo con la punta de los dedos. Riega las rosas otra vez. Deje de alimentarlos a mediados de agosto para prepararlos para la latencia invernal.

Poda para floraciones

Las rosas de col florecen en la madera del año anterior. Podelos al final de su temporada de floración, generalmente en el verano, dependiendo de las condiciones locales. Limpie las tijeras de podar con desinfectante doméstico entre arbustos para reducir el riesgo de transferencia de plagas o enfermedades.

Pode los bastones cortos aproximadamente 2 pulgadas y corte un tercio del largo de los bastones largos. Pode los bastones muertos, distorsionados o débiles. Haga el corte en la parte sana del bastón, una pulgada debajo del área afectada.

Significado de las rosas de col

Hay una variedad de colores rosas, por lo que a menudo significan cosas diferentes. Cuando elige una rosa, puede elegir una en función de su belleza, pero es importante saber qué significa el color. Las rosas simbolizan amor, honor, devoción, sabiduría, atemporalidad, pasión y más.

El significado de la flor de la col es en realidad un embajador del amor. Bajo la rosa de Provenza, esto significa "mi corazón está en llamas". La col rosa a menudo puede significar la fuerza del amor y la profundidad de la pasión por otra persona.

Usos para las rosas de col

Además de su hermosa apariencia, la rosa de la col es conocida por su hermoso aroma. Las rosas de col a veces se usan en perfumes porque la rosa produce un aroma dulce y ligero que a menudo se caracteriza como la miel. Las flores de las rosas de col se pueden cosechar en aceite de rosa.

Pin
Send
Share
Send