Cómo conservar ramas de abedul

Pin
Send
Share
Send

Con su textura suave y blanca acentuada con manchas negras, un abedul tiene una apariencia distintiva. Las ramas de abedul pueden agregar un toque festivo a una exhibición decorativa de invierno o servir como decoración durante todo el año cuando se colocan en un florero colorido. Si bien las ramas de los abedules duran mucho tiempo por sí solas, es posible que desee tomar medidas adicionales para preservarlas y mantenerlas con el mejor aspecto.

La corteza de abedul es fácilmente reconocible.

Paso 1

Encuentre un área plana como una mesa o un espacio al aire libre. Cubra el espacio con un paño o periódico lo suficientemente grande como para acomodar la rama de abedul. Asegúrese de que el área esté bien ventilada.

Paso 2

Póngase un par de gafas de trabajo y guantes de trabajo. Agite una lata de spray de barniz mate de poliuretano. Retire la tapa y sostenga la lata aproximadamente a 6 pulgadas de la rama.

Paso 3

Presione el botón de la lata de aerosol mientras apunta a la rama. Mueva su mano en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, lo que ayuda con una cobertura uniforme. Cubra toda el área de la corteza de abedul con el barniz mate, girando la rama según sea necesario. Presta especial atención a la madera expuesta en el área donde se cortó la rama, ya que se descompone más rápido que la corteza.

Paso 4

Permita que el barniz se seque durante la noche antes de manipularlo.

Pin
Send
Share
Send