¿Se puede convertir una armadura común en una armadura de ático?

Pin
Send
Share
Send

A pesar de que las conversiones de loft en casas adosadas se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, el proceso de transformar una armadura común en una armadura de ático no es tan fácil como puede parecer. Según la Nationwide Building Society, agregar una conversión de loft a su hogar puede aumentar el valor de una propiedad promedio en más de $ 54,000. Ya sea que esté buscando un espacio habitable adicional o desee agregar más valor a su casa, la conversión de sus vigas de celosía es una excelente manera de rediseñar su espacio del ático para aprovecharlo al máximo.

crédito: stevecoleimages / E + / GettyImages ¿Se puede convertir una armadura común en una armadura de ático?

Cuándo modificar trusses para el espacio del ático

El techo enrejado tiene un sistema de soporte en forma de W colocado en secciones triangulares que están diseñadas para maximizar la resistencia del techo. Por lo general, elegido para materiales de bajo costo y tarifas de producción, el techo reforzado elimina el espacio vital posible debido a su gran marco. Por otro lado, las celosías del ático proporcionan mucho espacio abierto en la parte inferior al eliminar las maderas en el centro de la celosía. El problema es que para convertir el desván, se debe reemplazar toda la estructura de celosía. Esto no solo puede representar un peligro para la estabilidad de su techo, sino que a veces requerirá un permiso de planificación. Dado que las armaduras en forma de W sostienen el piso del desván y la estructura del techo a través de su arriostramiento diagonal, no permiten un espacio abierto en el ático debajo del techo. Dado que quitarlos claramente no es una opción segura, es esencial reemplazarlos con vigas horizontales de acero que brinden suficiente resistencia estructural para toda la construcción.

Convertir una armadura común en una armadura de ático

Las conversiones en el ático ahora son posibles reemplazando las vigas de celosía con celosías en forma de A o vigas horizontales, que a cambio crean espacio adicional. La función de la viga horizontal es unir la armadura y transportar la carga que de otro modo sería sostenida por el soporte y la madera vertical, también conocida como el poste del rey. De esta manera, no solo fortalece el techo, sino que también mantiene su fuerza triangular empujando el marco del triángulo hacia el extremo inferior. Reemplazar las armaduras estándar en forma de W con vigas de acero a lo largo del piso le permite crear un espacio de ático mucho más grande y funcional para la casa. El proceso de conversión de loft con vigas armadas es un método rentable para agregar más volumen y valor a su propiedad, siempre que no viole los códigos de construcción en su área.

Conceptos erróneos a tener en cuenta

Mientras busca aprender todo lo relacionado con las armaduras, es probable que encuentre algunos conceptos erróneos entre la estructura y las armaduras. Uno popular es que el enmarcado es más económico que las armaduras. Esta afirmación es falsa. Las casas exactas se construyeron una cerca de la otra en diferentes momentos, utilizando ambos métodos. Cada vez que se construía una de las casas, las armaduras eran la opción más económica. Otra es que puede encontrar algunas fuentes que indican que el encuadre del palo es más rápido que las armaduras. Afortunadamente, las armaduras son más rápidas y siempre lo han sido durante la comparación de las casas que se construyen juntas.

Pin
Send
Share
Send