Semana de mejores ofertas del 1/10: West Elm, Le Creuset, Joybird y más

Pin
Send
Share
Send

Joybird: 30 por ciento de descuento en la venta semestral del sitio

crédito: Joybird

Espiamos, con nuestro pequeño ojo, muchas ofertas de muebles, todas con un 30 por ciento de descuento. El ambiente moderno de mediados de siglo es fuerte en la selección de otomanas, seccionales, camas y sillas. (Un gran sí a la silla giratoria Hughes, una vez $ 1,099, ahora $ 769).

West Elm: 20 por ciento de descuento en muebles de comedor

crédito: West Elm

Hablemos de tu próxima cena. Pero, primero: Blitz a través de la venta anual de comidas de West Elm y obtenga una nueva mesa y sillas con un 20 por ciento de descuento. Hay muchas opciones sosteniblemente elaboradas y altamente estilizadas, como la mesa de comedor Wright (una vez $ 999, ahora $ 799).

Canvas Home: 20 por ciento de descuento en el evento de ahorro de otoño en todo el sitio

crédito: lienzo

Todo se ve mejor con la vajilla moderna. Puedes hacer un recorrido completo en la venta de otoño de Canvas Home. Agregue al carrito artículos como tazones de cerámica, latas y paños de cocina. Gran favorito: el plato de guijarros blancos Dauville, solo uno de los cientos de hallazgos con un 20 por ciento de descuento. (Use el código de promoción FALL20)

Lúmenes: 50 por ciento de descuento en el evento de diseño

crédito: lúmenes

Dándole vida (y luz): esta venta por tiempo limitado en más de 50 marcas de diseño, incluidos candelabros de Foscarini, lámparas de mesa de George Kovacs y este deslumbrante techo de vidrio marino de Adriano Rachele para Slamp (a partir de $ 365.50).

Le Creuset: 20 por ciento de descuento en acero inoxidable y antiadherente

crédito: Le Creuset

Le Creuset es el estándar de oro en utensilios de cocina. Por suerte para ti, todo el acero inoxidable y antiadherente tiene un 20 por ciento de descuento, y durará años y años. Desde conjuntos para hacer todo hasta sartenes que no se desmenuzan ni se desmenuzan, querrás hacer una actualización de gabinete de cocina.

Hardware de restauración: 20 a 60 por ciento de descuento en todos los textiles y hardware

crédito: Hardware de restauración

Te desafiamos a que te vayas con las manos vacías del evento de decoración del hogar de Restoration Hardware, que pone a la vanguardia los textiles, el hardware y las alfombras y la decoración seleccionadas. Te encantará el alijo de la funda de almohada, especialmente estos números de cuero y lino de Kelly Hoppen (a partir de $ 139, regularmente $ 209).

Colmena: 15 por ciento de descuento en todos los Carl Hansen & Son

crédito: Colmena

Hasta el 18 de octubre, obtenga un 15 por ciento de descuento en todos los muebles modernos de Carl Hansen & Son, incluida la icónica silla Hans Wegner ch88 (tan elegante, tan apilable). Se presentan nuevos diseñadores con ventas casi todas las semanas, por lo que debe consultar con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send