Almacenamiento adecuado de baldosas de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que queden algunos sobrantes después de un proyecto o que haya pedido específicamente más que deben almacenarse para su uso posterior, a veces puede tener baldosas de cerámica que necesitan almacenamiento. Si bien puede almacenar mosaico independientemente de los elementos, los pasos adecuados para almacenarlo asegurarán que permanezca intacto a lo largo de los años.

Los azulejos deben almacenarse en casa como si estuvieran en el almacén.

Clima

Si bien el clima puede afectar algunos materiales, como adhesivos y pinturas, las baldosas cerámicas se pueden almacenar sin importar el clima o la temperatura. El calor y el frío no afectan las baldosas cerámicas, ni están sujetas al ciclo de congelación / descongelación como algunos materiales, como las baldosas de pizarra o el mármol caído. Puede ponerlo en su garaje o en un cobertizo en cualquier época del año.

Humedad

Debido a que la baldosa cerámica no es porosa, no puede absorber agua, por lo que no se congelará y, por lo tanto, se agrietará debido a la expansión del agua. Además, no está sujeto a podredumbre ni moho porque el material en sí no retiene agua. Si bien puede arruinar los envases de cartón, no afectará a la baldosa en sí misma, por lo que puede almacenarla sin preocuparse por un poco de humedad adicional.

Apilamiento adecuado

Una de las partes más importantes del almacenamiento de fichas es saber cómo apilarlas. Un par de cajas una encima de la otra no es un problema, pero si necesita almacenar una gran cantidad, las cajas deben colocarse en su posición de fábrica, con el mosaico apilado verticalmente en el borde en lugar de plano. Apilar los azulejos horizontalmente dará como resultado piezas que se aplastan y rompen bajo el peso, mientras que verticalmente pueden soportar mucha presión.

Mantenlo simple

Si tiene una gran cantidad de material con diferentes colores y selecciones que deben almacenarse en un área, debe mantenerlo simple para que pueda encontrar todo más adelante. Siempre almacene los azulejos con las etiquetas en el borde de las cajas hacia afuera. Además, coloque azulejos más gruesos en la parte inferior y azulejos más livianos y delgados. Una pila de estilo de pirámide general funciona mejor más allá de tres o cuatro filas verticales si es posible.

Pin
Send
Share
Send