Cómo usar una vieja chimenea sin compuerta

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea es una pieza central valiosa para cualquier habitación. Ofrece calor, luz y ambiente. También puede ser un dolor cuando permite que el aire frío o el aire caliente escapen por una chimenea que está ausente. Resolver este problema templado no es difícil, y puede agregar decoración a su espacio mientras ahorra dólares en sus facturas de calefacción.

Crédito: Aiselin82 / iStock / GettyImages Cómo usar una vieja chimenea sin compuerta

Detalles del amortiguador

El amortiguador en una chimenea está diseñado para usar el aire caliente que circula de manera eficiente en su hogar. La lámina de metal u otro material generalmente se encuentra en el hueco de una chimenea de mampostería, llamada garganta, y se encuentra sobre la caja de fuego. Está diseñado para cerrar y cerrar el aire frío o caliente en el hogar para que no se escape cuando no esté en uso. El calor se elevará a través de la chimenea, dejando su hogar abierto a corrientes de aire y escalofríos. El aire frío también empujará hacia abajo a través de la chimenea y robará a la habitación el aire caliente que circula desde un sistema de calefacción central. Este "efecto chimenea" puede agregar fácilmente montones de costos de calefacción a sus facturas mensuales de energía.

Opciones de sellador

Un eliminador de tiro, también llamado globo de chimenea, puede solucionar rápidamente un problema de amortiguación. Los pequeños inflables sellan el conducto de la chimenea de las corrientes de aire frío que entran y el aire caliente que se escapa por el conducto. Unas largas respiraciones de aire llenan la vejiga del globo de la chimenea. Debe encajar perfectamente en el conducto sobre la chimenea. Si se cae, saque un poco de aire hasta que se asiente firmemente en la chimenea. Cuando planee tener un incendio, recuerde quitar el eliminador de corrientes de aire o la habitación donde se encuentra la chimenea se llenará rápidamente de humo. La vejiga de aire debe permanecer todo el tiempo que la necesite y puede extraerse con un simple tirón. Asegúrese de colocarlo donde pueda llegar fácilmente al enchufe, de modo que si se expande con el tiempo, simplemente puede tirar del enchufe y dejar escapar el aire para quitar el globo de la chimenea. Si no puede obtener un buen sellado con estos tapones de chimenea económicos, limpie la chimenea para un mejor sellado.

Puertas y cubiertas amortiguadoras

Cubrir la chimenea con una puerta es decorativa, eficiente y relativamente económica. Se puede diseñar y cortar un tablero de madera para adaptarse a la abertura de la chimenea. Esto puede actuar como un amortiguador y evitar que la chimenea aspire aire caliente o permita que el aire frío fluya a través de la casa. Las puertas de vidrio que tienen respiraderos pueden ser más caras pero permiten una solución a largo plazo para un amortiguador físico dentro de la chimenea.

Pin
Send
Share
Send