Cómo construir una cerca de oreja de perro

Pin
Send
Share
Send

Poner una cerca de oreja de perro rompe el aburrimiento de una cerca plana y plana. Con sus puntas cortadas en ángulo, una cerca de oreja de perro puede agregar una estética encantadora a un paisaje aburrido. La forma en que espacia sus listones también puede ofrecer un límite visualmente más agradable. Por supuesto, antes de instalar una cerca de oreja de perro, hay algunas cosas a considerar.

Crédito: JeanCuomo / iStock / GettyImages Cómo construir una valla de oreja de perro

Cerca de oreja de perro definida

Una cerca de oreja de perro es deseable por muchas razones. Es fácil de instalar, barato de construir y disminuye la visibilidad desde el mundo exterior. La cerca de oreja de perro está disponible en algunos estilos. La sólida cerca de oreja de perro renuncia a los espacios entre los piquetes. Las cercas separadas para orejas de perro tienen un espacio entre los piquetes para que el aire pueda fluir libremente. Esto también permite a los vecinos llegar a su propiedad, aunque no verán mucho. El espaciado de los piquetes ofrece una vista limitada. Las cercas de vinilo para orejas de perro se fabrican en secciones. Cuestan un poco más, pero el mantenimiento es considerablemente menor y son más fáciles de instalar. Las vallas compuestas para orejas de perro son las más duraderas y, por lo tanto, tienen un costo más alto. Por lo general, vienen con una garantía de 20 años y son relativamente libres de mantenimiento.

Trabajo de preparación

Antes de comenzar, debe verificar los códigos de construcción locales. Es posible que necesite un permiso para construir una cerca en el área de tierra que está considerando. Si tiene una asociación de propietarios, a menudo le piden autorización antes de colocar cualquier artículo permanente en su propiedad. Planifique su diseño hasta las puertas, si las hay, esquinas y línea de propiedad. Asegúrate de tener espacio para tener piquetes llenos en cada esquina y no ser arrojado si tienes un giro en tu plano de cerca. Una cerca de oreja de perro es más ancha que una cerca de aluminio o compuesta, así que asegúrese de no estar invadiendo su línea de propiedad.

Conceptos básicos de construcción

Marque el diseño de su cerca con cuerdas y tablas de masa. En las esquinas de la cerca, coloque las tablas de masa justo después de donde se plantarán. Las cuerdas te ayudan a alinear los postes, así que ten las cuerdas a unas 6 pulgadas del suelo. Con pintura o estacas, marque a dónde irá cada publicación. Luego, cava los agujeros de tu poste. Coloque el concreto en el hoyo antes de colocarlo en el poste. Instale piquetes en las esquinas y toque un clavo en la parte superior de cada uno. Alinee sus piquetes con esta cuerda para garantizar una cerca uniforme. Muy pronto, tendrás una nueva valla con mucho carácter y funcionalidad.

Corta tus propias tablas

Para cortar sus propias tablas de oreja de perro, corte un piquete de 4 pies de largo. Use este primer piquete como guía para el resto de sus tablas. Fije un tope y una sierra ingletadora en el banco de trabajo. Coloque con cuidado los cortes en ángulos de 45 grados. Comience a 1,25 pulgadas desde los bordes del tablero.

Pin
Send
Share
Send