Cómo reemplazar detectores de humo cableados

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de humo con cable utilizan una batería de respaldo en caso de un corte de energía. Reemplazar un detector de humo cableado requiere quitar la batería. Cuando desconecta la alimentación del disyuntor, la energía de la batería se hace cargo. El detector comienza a sonar para hacerle saber que no está encendido. Eventualmente sonará la alarma. Es una buena idea reemplazar el detector de humo con la misma marca. Esto elimina la necesidad de colocar un nuevo anillo de montaje.

Apague la energía en el disyuntor principal en el panel eléctrico de su hogar. Coloque una escalera debajo del detector de humo para que pueda alcanzar el detector y quitarlo del techo.

Gire el detector de humo en la dirección de la flecha en el detector. Esto desconectará el detector de humo del soporte de techo. Desenrosque las tapas de los cables que conectan los cables del detector de humo a los cables de la casa. Coloque las tapas de nuevo en los cables de la casa para mantenerlos a mano. Busque la tapa de la batería en el detector de humo y retire o abra la tapa de la batería. Retire la batería del detector de humo. No reutilice la batería en el nuevo detector.

Retire los tornillos que sujetan la placa de montaje a la caja de conexiones del techo con un destornillador Phillips, si utiliza un detector de humo de otra marca. Instale el nuevo anillo de montaje del detector de humo en la caja de conexiones, asegurándolo con los tornillos de montaje.

Encuentra los cables de conexión rápida en tu nuevo kit. La conexión rápida tendrá dos o tres cables cortos conectados a un conector pequeño. Asegure los cables a los cables de la casa usando las tapas de plástico para cables. Haga coincidir los cables de color al unir los cables.

Abra la tapa de la batería en su nuevo detector de humo. Instale la batería en el detector de humo y cierre la tapa de la batería. La mayoría de los detectores de humo llevan una batería de 9 voltios. Conecte el conector de conexión rápida al enchufe en la parte superior del detector de humo. Coloque las pestañas del detector de humo en el anillo y gírelo para bloquear el detector en el anillo.

Pin
Send
Share
Send