Velas y Candeleros

La boquilla larga de un encendedor de velas le brinda una forma segura de encender la llama de una vela, incluso cuando tiene una vela corta dentro de un frasco alto o un candelabro de vidrio. La operación básica es la misma de una marca de encendedor a otra, aunque algunas cuentan con un interruptor de seguridad para evitar que los niños pequeños activen el dispositivo.

Leer Más

Dale a tus candelabros de latón una apariencia fresca al eliminar manchas antiestéticas, mugre, suciedad y manchas. Elija un método de limpieza que se adapte al tipo de latón: sólido, chapado, lacado o no lacado. Manténgase alejado de herramientas y productos de limpieza agresivos, como almohadillas de lana de acero, limpiadores abrasivos y cepillos metálicos para evitar posibles rasguños y marcas en cualquier estilo de vela de latón.

Leer Más

¿Los frascos de vidrio reciclado o las velas quemadas en recipientes decorativos son demasiado bonitos para tirar? ¡Por qué no hacer velas ligeramente perfumadas con aceite de coco para su hogar o como regalos de inauguración para amigos! El aroma tropical fresco es perfecto para quemar durante los meses de verano, pero al agregar unas gotas de aceite esencial puede hacer que el aroma sea suyo.

Leer Más

La fabricación de velas es un arte que se remonta a la antigüedad, cuando las velas eran la única fuente de luz artificial. A través de los tiempos, se han hecho velas con grasa animal, cera de abejas, bayas y aceite de ballena, entre otras sustancias. A mediados del siglo XIX, la cera de parafina se introdujo como una alternativa económica a la costosa cera de abejas.

Leer Más

El faro de una vela en una ventana envía un mensaje espiritual; el parpadeo de bienvenida envía uno secular. Hay tantas razones para poner una vela en la ventana delantera de su casa como ventanas frontales, pero hay una precaución común que todos deben observar: quemar la luz con seguridad, lejos de materiales inflamables, niños curiosos y mascotas, y nunca déjalo sin vigilancia.

Leer Más

Puede notar que la pared cerca de una vela tiene manchas negras o que el candelabro está nublado con residuos negros. Lo que está viendo es hollín, y aunque cierta cantidad es natural, grandes cantidades de humo negro y hollín son una preocupación y pueden prevenirse. Crédito: Fotos de diseño / Fotos de diseño / Getty Images Todas las velas producen pequeñas cantidades de humo, pero una vela que se quema adecuadamente no debería producir humo negro visible.

Leer Más

Los fundidos de cera ofrecen fragancias similares a las velas perfumadas, sin mecha y potencialmente sin llama. Los derretimientos de cera liberan fragancia a medida que se calientan y comienzan a derretirse. La fuente de calor puede ser una bombilla, electricidad o una vela candelita, dependiendo del tipo de receptáculo utilizado para calentar la cera en su calentador de tarta de cera.

Leer Más

Puede parecer razonable que las velas blancas se quemen más rápido que las de colores. De hecho, ese no parece ser el consenso general. Varios factores determinan la velocidad de combustión de las velas, pero el color no parece ser uno de ellos. La velocidad de combustión de una vela tiene varios factores. Conceptos erróneos Las velas blancas no se queman más rápido que otras.

Leer Más

Un calentador de aceite es un recipiente que contiene una vela o un elemento de calentamiento eléctrico que se encuentra debajo de un tazón o cuenca de agua. Gotas de aceites esenciales añadidos al agua se dispersan en la habitación a medida que el agua se evapora debido al calor. Los calentadores de aceite se usan para llenar una casa con fragancias agradables o aceites esenciales difusos con cualidades medicinales en una habitación enferma.

Leer Más

Las velas agregan fragancia a una habitación, y la llama parpadeante proporciona un ambiente agradable. Aprenda cómo extinguir la llama de manera efectiva y segura. El fuego es peligroso, así que tenga cuidado al usar velas encendidas en su hogar, especialmente si hay mascotas o niños presentes. Crédito: Comstock Images / Stockbyte / Getty Images Las velas son una adición bienvenida a cualquier decoración del hogar.

Leer Más

El popurrí líquido, también conocido como aceite de fragancia o aceite de fragancia casera, emite su aroma a través del calor o cuando el líquido se evapora en el aire. Si bien las fórmulas para el popurrí líquido varían, todas se pueden usar de múltiples maneras para emitir una fragancia agradable en su hogar. Los quemadores de aceite y los difusores de láminas son dos formas de utilizar su popurrí líquido, o verter un poco sobre materiales secos como piñas o popurrí seco viejo para refrescarlo con una nueva fragancia.

Leer Más

Las barras y los calentadores de cera perfumados pueden llenar su hogar con fragancia como una vela pero sin los peligros de una llama. Las barras Scentsy están hechas de cera perfumada y proporcionan horas de fragancia. La cera derretida a veces puede ser difícil de eliminar del calentador. Es posible que deba quitar la cera cuando la fragancia se haya disipado de la cera o si desea cambiar el aroma en su hogar.

Leer Más

Los aceites de animales, vegetales y minerales se han usado durante mucho tiempo para quemar como combustible en las lámparas. Aunque la parafina ahora se usa principalmente en estas lámparas, los aceites animales todavía se pueden usar en las lámparas al convertir la grasa en sebo o manteca de cerdo. El sebo se enfriará hasta convertirse en una sustancia dura y cerosa que arderá como una vela si se incorpora una mecha en el centro antes de enfriarse.

Leer Más

Incluso en esta era moderna, las velas se usan habitualmente por razones prácticas y decorativas. Cuando las velas se rompen, la mecha se corta y la vela está en dos pedazos, o la vela está en dos pedazos mientras la mecha todavía está intacta. De cualquier manera, la vela no necesariamente se vuelve inútil. Hay un par de formas de reparar velas rotas, principalmente con un encendedor o agua caliente.

Leer Más

Los calentadores de velas eléctricos proporcionan una forma segura de iluminar un espacio y liberar los aromas de una vela tradicional sin encender la mecha. Aunque se elimina el peligro de incendio de una llama abierta, tiene buenas razones para no dejar un calentador de velas desatendido o encendido durante largos períodos de tiempo. Estos incluyen sobrecalentamiento, daños en los cables eléctricos, peligro de tropiezo desde el cordón, electrocución por derrames de agua y humo de una vela demasiado cerca de la lámpara de calentamiento.

Leer Más

Si está haciendo una barbacoa y no quiere que su buen tiempo sea arruinado por los mosquitos, puede recurrir a una vela de citronela. Las velas de citronela son simplemente velas regulares que están hechas del aceite esencial tomado de la hierba de citronela, un tipo de hierba de limón. Esto significa que son atractivos para los consumidores que desean una alternativa repelente de insectos natural a DEET.

Leer Más

La cantidad de tiempo que una vela arderá varía según el tipo de cera utilizada, el tamaño de la mecha, el tipo de mecha y más. La ubicación también es un factor, ya que las velas encendidas en el camino de un proyecto tendrán tiempos de combustión significativamente más cortos. Los materiales utilizados para perfumar o colorear la cera también afectarán el tiempo de combustión.

Leer Más

Air Wick crea calentadores de aceite perfumados que se pueden conectar a cualquier salida para proporcionar un aroma agradable que refrescará y brindará comodidad a su hogar. El tapón del calentador de aceite es giratorio, lo que le permitirá enchufar el calentador en salidas laterales o al revés sin derramar el aceite dentro del recipiente.

Leer Más