Plantas creciendo

Aunque hay un ciclo de crecimiento natural para cada planta, las etapas de crecimiento vegetativo y de floración están directamente influenciadas por la luz. Las luces artificiales permiten un crecimiento durante todo el año y una producción rápida, pero la intensidad y los nutrientes que ofrece la luz solar natural nunca se pueden duplicar realmente. Sin luz, no tendríamos vida vegetal verde, los huertos no producirían y las flores no florecerían.

Leer Más

El bambú al aire libre puede sobrevivir bien siempre que no reciba demasiada luz solar directa (cinco horas por día es lo mejor) y tiene mucho tiempo para establecer buenas raíces antes del invierno. Las plantas de interior son mucho más difíciles de cuidar. El bambú crece muy rápido en el suelo, por lo que es posible que deba trasplantarlo con frecuencia. El bambú crece diferentes raíces dependiendo de si están en el suelo o en el agua, por lo que si está transfiriendo una planta del suelo a un florero, limpie todo el suelo de las raíces de la planta.

Leer Más

Cuando se planta una semilla en el suelo, ocurre la germinación. La germinación es el proceso en el que una semilla cambia de un estado de latencia (solo una semilla) a una planta viva y en crecimiento. Germinación Una semilla contiene un pequeño embrión de plantas, así como todos los nutrientes que una planta emergente necesita para comenzar su ciclo de crecimiento.

Leer Más

Por lo general, un caballo bien alimentado no hará nada más que probar una planta desconocida. La mayoría de las plantas con sustancias tóxicas tienen gustos desagradables, lo que no alienta a un caballo a buscar suficiente material vegetal para dañarlo. Sin embargo, los caballos hambrientos que carecen de un buen forraje debido a las sequías o al pastoreo excesivo pueden verse tentados a comer plantas potencialmente dañinas, y en algunos casos solo 2 1/2 libras de hojas pueden ser tóxicas para un caballo.

Leer Más

Originaria del sudeste americano, la magnolia del sur (Magnolia grandiflora) se encuentra entre los emblemas de plantas por excelencia del sur profundo junto con robles y camelias vivas. Little Gem es un cultivar de menor tamaño, que crece hasta 30 pies de alto y solo 15 pies de ancho después de varias décadas. Su menor estatura lo hace más apropiado para usar en paisajes residenciales, y comienza a tener sus fragantes flores blancas cremosas a una edad más temprana.

Leer Más

Prosperando en lugares soleados en cualquier suelo fértil pero bien drenado, se puede cultivar un arbusto de mariposas (Buddleja davidii) en un contenedor. Dado que el arbusto crece rápidamente y a menudo madura de 5 a 10 pies de alto y ancho, es adecuado para crecer solo por un corto tiempo en un contenedor. Cuanto más grande sea el contenedor, mejor, por lo que sus raíces disfrutan de un amplio espacio para desarrollar y apoyar la producción de ramas con flores.

Leer Más

La guayaba (Psidium guajava) es un pequeño árbol de sombra que se cultiva por su deliciosa fruta del tamaño de un limón. Rica en vitaminas A y C, la fruta de verano se cultiva ampliamente en las regiones subtropicales y templadas del mundo. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, y con la protección de invierno en la zona 9, la guayaba crece hasta 30 pies de altura.

Leer Más

A la mayoría de las plantas les va mejor si tienen espacio para extender sus raíces, extendiendo su alcance para obtener agua y nutrientes. Las macetas, por otro lado, confinan las raíces de una planta en un espacio pequeño pero pueden ser bastante exitosas. Piense en el suelo poco profundo de menos de 20 pulgadas de profundidad, como un contenedor ancho, no ideal, pero no es un gran problema si recuerda darle a las plantas agua y fertilizantes adicionales.

Leer Más

Las plantas de interior merecen el estatus de MVP en nuestros hogares: pueden ayudar a limpiar el aire, hacer que cada habitación huela bien y agregar una decoración natural. Desafortunadamente, no todos son gurús del pulgar verde, pero tampoco hay razón para relegarse a la categoría del pulgar marrón. Si las plantas de interior se encogen mientras caminas por los pasillos de una tienda de jardinería, es hora de volver a lo básico.

Leer Más

El ácido giberélico es una hormona presente en las plantas que se encarga de regular el crecimiento de una planta. Es directamente responsable de la división celular y se utiliza en horticultura para promover la germinación de semillas. El ácido giberélico está presente en una alta concentración en el hongo Gibberella fujikuroi, que es la principal fuente comercial de ácido giberélico.

Leer Más

Debido a sus hojas grandes, brillantes y de aspecto tropical y su facilidad de crecimiento, el árbol de caucho (Ficus elastica) es una planta de interior popular que crece de 2 a 10 pies de altura en interiores. Es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12, donde el árbol de caucho generalmente crece entre 25 y 30 pies de altura y de ancho al aire libre.

Leer Más

Los árboles de caucho, un tipo de ficus, tienen pocos requisitos de mantenimiento más allá del riego adecuado. Los árboles de caucho no toleran el frío, por lo que con mayor frecuencia se cultivan como plantas de interior. Eventualmente, el árbol de caucho superará a su maceta y requerirá un trasplante para mantenerse saludable. Los árboles de caucho necesitan replantarse cuando las raíces se vuelven visibles en la superficie del suelo o si la planta comienza a levantarse de la maceta.

Leer Más

El bambú negro cautiva a muchos jardineros con sus bastones de color marrón negruzco y su follaje verde claro y aireado. Cuando se planta en masa, agrega un elemento dramático a los grandes jardines y patios con sus imponentes bastones de 10 pies de altura y su exuberante hábito de crecimiento. El bambú negro crecerá de la semilla si se siembra cuando está fresco y se mantiene en condiciones cálidas y húmedas de invernadero.

Leer Más

La hierba Timothy fue introducida en América del Norte por los primeros colonos y se ha extendido por todo el continente. Es una materia prima muy deseable para ganado, caballos, ganado más pequeño y mascotas. Es resistente, y cuando se corta para heno tiene un contenido de humedad muy bajo, lo que lo hace más resistente al moho y a la pudrición cuando se embala o embala.

Leer Más

Pertenecientes al género Rhododendron, las azaleas son arbustos perennes apreciados por sus vistosas floraciones que aparecen durante la primavera. Cuando se cuida adecuadamente, las plantas del paisaje animan el jardín durante muchos años. Sin embargo, las azaleas son susceptibles a una variedad de enfermedades fúngicas, incluidas las manchas y la oxidación de las hojas. Las variedades de azaleas caducifolias, incluidas la azalea plumleaf, la azalea pinxterbloom y la azalea de pantano, son más susceptibles a la roya de las hojas que otras variedades.

Leer Más

El cultivo de frambuesas puede proporcionarle mucho disfrute, ya que estas plantas producen fruta durante un período de hasta 20 años. Sin embargo, el Rubus spp. La frambuesa puede ser destruida por insectos, moho y virus. Nunca plantes tus frambuesas en áreas donde las berenjenas, tomates, papas y pimientos hayan crecido en los últimos cuatro años, ya que estas plantas transfieren el género de pudrición de la raíz Verticillium, que ataca a las frambuesas.

Leer Más

La miel tiene muchos de los mismos nutrientes que el azúcar, si no más, y se usa para resucitar a las plantas que mueren. La miel también trae insectos polinizadores como las abejas a las plantas para ayudarlas a florecer nuevamente, devolviendo la belleza a su jardín. No es un remedio 100 por ciento para las plantas moribundas, pero es una de las únicas opciones que tiene si desea intentar salvar sus plantas.

Leer Más

La luz infrarroja es parte del espectro electromagnético. Técnicamente, está fuera del rango de luz visible para el ojo humano sin ayuda. Según la NASA, las ondas infrarrojas se encuentran entre el espectro de luz visible y las microondas. Cuanto más cerca estén las ondas del extremo de microondas del espectro, es más probable que se experimenten como calor.

Leer Más

El aire interior está casi un 30 por ciento más contaminado que el aire exterior. Se dice que las plantas ayudan a purificar el aire interior. Esto se debe a que la planta actúa como un filtro, absorbiendo toxinas a través de sus hojas y raíces, y luego liberando oxígeno y humedad al aire. Las plantas de interior también pueden producir humedad interior y disminuir los niveles de dióxido de carbono en el interior.

Leer Más

"Bígaro" suena más lindo que el nombre del género "Vinca", pero esta planta con flores azules estrelladas juega muchos papeles diversos en nuestro planeta y no todos pueden considerarse amigables. Los dos tipos principales de plantas de Vinca, Vinca minor y Vinca major, ofrecen una cubierta vegetal de hoja perenne de bajo crecimiento y proporcionan medicamentos para quimioterapia.

Leer Más