Girasoles Crecientes

El girasol, con sus tallos altos y su distintiva floración amarilla y negra, es una planta tolerante a la sequía con una corta temporada de crecimiento de verano. La belleza del girasol es atractiva no solo para las personas sino también para las plagas de insectos que comen follaje, raíces y flores de la planta. El control cultural y la aplicación de productos químicos pueden evitar que se coman los girasoles.

Leer Más

Desde el imponente Mammoth ruso hasta el Moulin Rouge de flores rojas y ramas múltiples, los girasoles (Helianthus annuus) son brillantes embajadores de las soleadas tardes de verano. Sin embargo, cuando cae el otoño, las hojas mueren, los tallos se vuelven marrones y un tallo pesado se asienta torpemente en su paisaje. Cuando mueran los girasoles, toma un par de guantes resistentes y prepara tu jardín para la próxima temporada.

Leer Más

Haga un corte simple justo por encima de un conjunto de hojas o el siguiente tallo debajo de una floración hasta la cabeza muerta, retire una flor vieja y desteñida del girasol anual o común (Helianthus annuus). Es posible que disfrutes de la brillante apariencia de tus plantas de girasol tal como están, pero la decapitación de ellas puede ayudarte a disfrutar de sus futuras flores aún más.

Leer Más

Los girasoles son flores brillantes y vibrantes que no huelen. No solo son llamativos, sino que producen semillas que son un bocadillo común para las personas. Los humanos no son los únicos miembros del reino animal que disfrutan comiendo esta pequeña semilla. Muchas especies de animales salvajes también disfrutan de este pequeño refrigerio. Las semillas de girasol son una merienda saludable.

Leer Más

Flores altas y amarillas que se agitan suavemente con la brisa, los girasoles, además de su belleza, producen semillas que comen los humanos, la vida silvestre y el ganado. Las aves de corral, incluidas las gallinas ponedoras, bufan semillas de girasol. Son más que sabrosos; las semillas de girasol benefician a las gallinas ponedoras. Las semillas de girasol comercializadas para aves silvestres se pueden alimentar a las aves de corral.

Leer Más

En las tranquilas noches de invierno dedicadas al estudio de los catálogos de semillas, e incluso al arrojar semillas de girasol al suelo en primavera, visiones de alegres girasoles amarillos, naranjas e incluso rojos bailan en la cabeza de las personas. Casi nadie sueña con los tallos sobrios y trabajadores como troncos que sostienen y nutren los girasoles, o se pregunta qué será de ellos.

Leer Más

Una vez que corte un girasol, se marchitarán y morirán si no se cuidan adecuadamente. Ya sea que cultive sus propios girasoles o los haya comprado en una floristería, debe colocarlos en el agua lo antes posible para mantenerlos con vida. Los girasoles están disponibles durante todo el año y, por lo general, durarán entre siete y 15 días una vez cortados, si se cuidan adecuadamente.

Leer Más

Los girasoles anuales (Helianthus annuus) tienen caras brillantes y felices que siguen fielmente el camino del sol a través del cielo. Los girasoles varían de 3 a 10 pies de altura y tienen pétalos amarillos, caoba o rojos. Estas plantas resistentes y vigorosas son generalmente saludables y sin problemas, pero varios factores pueden hacer que comiencen a marchitarse.

Leer Más

Los girasoles (Helianthus annuus) son plantas anuales nativas de América del Norte que crecen extraordinariamente bien en Colorado. Esta planta puede soportar heladas ligeras, por lo que es una excelente opción para la siembra temprana si simplemente no puede esperar para comenzar con su jardín. Los girasoles siguen al sol durante su etapa de brote a través de un fenómeno natural llamado "heliotropismo", por el cual las células motoras en el tallo justo debajo del brote hacen que la cabeza siga al sol a medida que se mueve de este a oeste.

Leer Más

Los girasoles son, sin duda, captadores de atención. Estas plantas resistentes han sido famosas por sus grandes flores amarillas con centros oscuros. Las variedades más grandes pueden elevarse hasta la altura de una ventana del segundo piso. Los girasoles son más que una planta decorativa. Durante milenios, las personas han cultivado girasoles porque sus semillas son una fuente valiosa de alimentos nutritivos y aceite comestible.

Leer Más

Lo que comúnmente conocemos como una semilla de girasol, el artículo de cáscara dura en blanco y negro que a menudo comemos, se conoce como el aquenio (fruta). La pared de la fruta es la cáscara, y la pieza interna más suave es la semilla real. El crédito de semillas: nasakid / iStock / Getty Images Un jardinero planta semillas de girasol en el suelo.

Leer Más

Ralph Waldo Emerson es reconocido por describir una hierba como "una planta cuyas virtudes aún no se han descubierto". Aunque las virtudes del girasol son ampliamente reconocidas, la atractiva planta también se considera una hierba en algunos contextos. Crédito: Shunsuke Yamamoto Photography / Photodisc / Getty Images Los Sunflowers se propagan fácilmente, incluso donde no son bienvenidos.

Leer Más

Los girasoles (Helianthus annuus) crecen como plantas anuales, y algunas variedades solo viven durante dos meses. Prosperan en climas cálidos con luz solar completa durante todo el día, pero requieren 34 pulgadas de agua anualmente para un mejor crecimiento. Parte del agua proviene de la lluvia y del agua natural del suelo, pero la mayoría depende del riego regular.

Leer Más

Cómo tratar las plagas de girasol. Los girasoles ofrecen al jardinero hermosas flores amarillas y semillas que tienen muchos usos. Sin embargo, las personas no son las únicas que disfrutan de esta planta. El jardinero a menudo debe lidiar con una variedad de plagas, desde insectos hasta animales y pájaros. Saber qué buscar es crucial para determinar su curso de acción.

Leer Más