Orquídeas

Las orquídeas terrestres florecen durante todo el año y con las condiciones adecuadas, crecen durante años. Son nativas del sudeste de Asia y Filipinas y les va bien en macetas y en macizos de flores. Son plantas que comunican sus necesidades con varios indicadores visuales, por lo que siempre que sepa cuáles son los signos, cuidar de su orquídea es simple.

Leer Más

Las orquídeas negras son populares en historias de brujería, ficción, leyendas y mitos espeluznantes, así como en personajes de cómics de la cultura pop. Se cree que son flores misteriosas, con poderes mágicos. Sin embargo, en realidad, la orquídea negra es solo otra especie de la exótica familia de orquídeas, considerada un desafío para el cultivo, pero fácil de criar y propagar.

Leer Más

Las flores de las orquídeas (Orchidaceae) duran varias semanas o varios meses, dependiendo de la especie de orquídea. Las orquídeas tropicales florecen en una variedad de colores, que van desde el blanco hasta los rojos, rosas, amarillos y todas las mezclas entre ellas. Una orquídea necesita un tratamiento diferente a otros tipos de plantas de interior, pero alentar las tendencias de floración natural de una orquídea no es difícil una vez que se encuentra en una rutina de cuidado básico.

Leer Más

Con más de 25,000 especies de orquídeas, es probable que encuentre un tipo de orquídea que se ajuste a sus preferencias de color y tamaño. Debido a que hay tantos tipos de orquídeas, incluidas las plantas que florecen una vez al año y otras que pueden florecer varias veces, es difícil determinar exactamente cuándo las orquídeas en general están "en temporada".

Leer Más

Las orquídeas, miembros de la familia Orchidaceae, son apreciadas por sus flores atractivas y exóticas. Consideradas difíciles de cultivar para los aficionados a partir de semillas, las especies de orquídeas pueden ser resistentes desde las zonas USDA 4 a 12. Desde los nativos resistentes hasta las bellezas tropicales, las semillas de orquídeas contienen pocas reservas de alimentos, confiando naturalmente en una relación simbiótica con un hongo para proporcionar sus nutrientes.

Leer Más

Originaria de Asia tropical, la orquídea de bambú (Arundina graminifolia o Arundina barbusifolia) crece hasta 8 pies con tallos reed y hojas perennes, parecidas a la hierba, de hasta 1 pie de largo. Sus flores de 2 a 3 pulgadas de ancho aparecen en racimos en las puntas de los tallos en verano y otoño, y cada una dura unos tres días.

Leer Más

Cultivar orquídeas es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente cree. Las orquídeas están perfectamente felices de permanecer enraizadas en la misma maceta durante años. Siempre que proporcione agua, luz filtrada brillante y el rango de temperatura adecuado, su orquídea florecerá. Después de que la orquídea termina de florecer y el tallo de la flor está completamente muerto, debe podarse cuidadosamente, alentando a la planta a producir nuevas flores.

Leer Más

Las orquídeas son plantas notoriamente caras y temperamentales, y muchos propietarios de orquídeas se sienten intimidados ante la perspectiva de reproducir sus orquídeas. Sin embargo, las orquídeas son bastante resistentes y se pueden reproducir fácilmente. Reproducir su orquídea puede beneficiar la salud general de la planta, alentando un nuevo crecimiento. Con la preparación adecuada, puede usar el método de división para reproducir sus orquídeas usted mismo en una tarde.

Leer Más

Las orquídeas son plantas tropicales que existen en más de 25,000 variedades. Crecen en una amplia gama de entornos, desde tundras árticas hasta bosques tropicales, escribe el Dr. Leonard Perry, un horticultor de la Universidad de Vermont. Algunos tipos crecen en el suelo, mientras que otros crecen a los lados de los árboles, alimentándose del aire y la humedad alrededor de los árboles, así como de pedazos de materia orgánica en descomposición.

Leer Más

Las orquídeas son flores muy hermosas y delicadas, pero pueden ser difíciles de cultivar porque son temperamentales por naturaleza. Requieren un material de maceta suelto para crecer correctamente y mantenerse en posición vertical. Hay variedades premezcladas de materiales para macetas para las orquídeas, pero puede aprender a hacer las suyas propias si desea ahorrar un poco de dinero y personalizar su maceta según sus hábitos de riego.

Leer Más

La familia de las orquídeas (Orchidaceae) incluye aproximadamente 600 géneros y aproximadamente 30,000 especies naturales en todo el mundo. Las orquídeas prosperan en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 1 a 13, dependiendo de la especie, pero la mayoría de las plantas de interior son especies tropicales. Estas plantas de aspecto exótico se han ganado la reputación de ser difíciles de cultivar, pero muchas resultan sorprendentemente fáciles de cuidar.

Leer Más

Las orquídeas son cultivadas y apreciadas por los jardineros de todo el mundo. Según el Jardín Botánico de Brooklyn, hay entre 20,000 y 30,0000 especies diferentes de orquídeas en el mundo. En la naturaleza, las orquídeas se pueden encontrar en todos los continentes, excepto en la Antártida, aunque la gran mayoría vive en bosques tropicales y subtropicales.

Leer Más

La orquídea fantasma es tan rara que ha sido incluida en la lista de plantas amenazadas y en peligro de extinción en Florida, uno de los pocos lugares donde crece. La cantidad de orquídeas fantasmas es de alrededor de 1,200, y es ilegal recoger cualquiera de ellas en la naturaleza. Como no puede elegirlos usted mismo, necesitará cómo comprarlos y cómo hacerlo dentro de la ley.

Leer Más

Una orquídea no es solo otra cara bonita. A diferencia de muchas plantas con flores, las orquídeas no prosperan en la negligencia y requieren más que el chapoteo ocasional del agua para prosperar. La luz, la humedad, la temperatura, el agua y los fertilizantes juegan un papel importante en la salud y el vigor de una orquídea. Y para complicar las cosas, los diferentes tipos de orquídeas (y hay 3.000 variedades que crecen en la naturaleza) tienen diferentes requisitos culturales.

Leer Más

Contrariamente a la creencia popular, las orquídeas no son difíciles de cultivar como plantas de interior. Sin embargo, estas plantas exóticas tienen diferentes necesidades culturales que la mayoría de las variedades de plantas de interior. Las flores marchitas prematuramente son frecuentemente un signo de condiciones incorrectas de crecimiento que afectan la salud general de la planta. Brindar la atención adecuada alienta el crecimiento de un follaje saludable y abundantes flores.

Leer Más

Las orquídeas son conocidas por sus hermosas flores aromáticas. Son originarios de regiones tropicales, pero pueden crecer en la mayoría de los lugares con el cuidado adecuado. Al igual que otras plantas, puede clonar orquídeas a través de un método llamado propagación. Las orquídeas son conocidas por sus hermosas flores. Paso 1 Mezcle una solución de 1 parte de lejía con 3 partes de agua y úsela para limpiar la cuchilla de afeitar o el cuchillo que está utilizando para cortar el tallo de la orquídea y las macetas en las que se están plantando las nuevas orquídeas.

Leer Más

Las orquídeas exóticas son fascinantes de ver y son un pasatiempo gratificante para el ávido coleccionista; pero, no tienes que ser un coleccionista para disfrutar de una planta de orquídeas. Las orquídeas son fáciles de cultivar, si conoce los entresijos de cómo cuidarlos. Trasplantar una orquídea cuando ya no es la maceta original, o plantar un tallo de orquídea cortado requiere un poco de conocimiento de cómo crecen las orquídeas.

Leer Más

Si su orquídea pierde todas sus flores, debe cortar el tallo de la flor aproximadamente a una pulgada del tallo principal, regarlo y pegarlo en una ventana con luz solar indirecta. Contrariamente a la creencia popular, las flores de orquídeas no duran para siempre, pero si se cuidan adecuadamente pueden durar un mes o más. Las orquídeas son plantas extremadamente resistentes que pueden crecer bien y florecer con un cuidado mínimo.

Leer Más

Los perros y gatos domésticos tienden a meterse en cosas que no deberían, ya sea en interiores o exteriores. Una de las preocupaciones más inquietantes es saber qué plantas en el patio o en la casa son tóxicas para tus compañeros peludos. En los Estados Unidos, las orquídeas nativas crecen al aire libre en campos y bosques soleados y en jardines de sombra. Una gran variedad de orquídeas tropicales también se cultivan como plantas de interior, y también se utilizan como flores cortadas en ramos de flores.

Leer Más

Las orquídeas tienen una reputación inmerecida por ser difíciles de cultivar y fáciles de matar, lo que, desafortunadamente, hace que muchas personas eviten cultivarlas en sus hogares. En realidad, puedes cultivar muchas especies populares de orquídeas, como Cattleya, Phalaenopsis y Dendrobium, en casa con un cuidado simple y de sentido común.

Leer Más