10 comedores inspirados escandinavos que son Oooh

Pin
Send
Share
Send

crédito: Frank fantástico

Cuando se trata de diseño escandinavo, las habitaciones y salas de estar a menudo reciben la mayor parte de la atención en los blogs de decoración del hogar amantes de Scandi (¡y Pinterest, por supuesto!). Pero le instamos a considerar otra área donde los principios de líneas limpias, una paleta de colores relajantes y una apreciación de la naturaleza también pueden aplicarse: el comedor. Aquí hay 12 formas de transformar su comedor en el respiro escandinavo que tanto ha deseado.

1. Madera, madera y más madera.

crédito: Jenna Peffley

Mesa de madera, sillas de madera, piso de madera: estamos sintiendo un tema aquí. Esto se debe a que los materiales naturales son el sello distintivo del diseño escandinavo y le dan una sensación rústica que aún se pule en este comedor en el Ecode retiro de Lindeborgs.

2. Mantenga la paleta de colores simple.

Crédito: Canción de amor escandinava

En un mundo con tantos colores de pintura y papeles pintados, las paredes blancas desnudas pueden parecer un sacrilegio. Preferimos verlo como una opción sutil. Si bien el blanco es un aspecto tradicional limpio en las paredes de las casas escandinavas, también puede encontrar grises y azules claros.

3. Agregue toques de color con las sillas Eames.

crédito: Janis Nicolay Photography

Una forma de jugar con el color en el comedor podría ser con un conjunto de sillas laterales de plástico moldeado Eames. Ya sea que derroche en algo real u opte por una de sus muchas réplicas, la apariencia puede aportar una sensación moderna a cualquier espacio Scandi.

4. Las alfombras de piel de oveja no son solo para pisos.

crédito: Vosgesparis

Colocar una alfombra de piel de oveja sobre las sillas de su comedor es algo más que comodidad. Este acogedor truco de decoración también agrega una textura cálida a su espacio inspirado en Scandi. Tanto One Kings Lane ($ 35) como Ikea ($ 14.99) tienen opciones de piel sintética asequibles que harán el truco.

5. Pide un deseo en las sillas Wishbone.

crédito: El cazador de diseño

¡Este comedor lleno de sillas Wishbone de madera hechas a mano por Hans Wegner es un sueño hecho realidad! Además, la belleza escultórica abarca el enfoque del diseño escandinavo en materiales naturales para que no te equivoques.

6. Coloque una declaración en el centro de la habitación.

crédito: tienda de diseño finlandés

Los jarrones de flores frescas son un elemento esencial del diseño de Scandi. Lleve esa idea un paso más allá al exhibir frutas y verduras en un recipiente de vidrio en el centro de su mesa de comedor. Esta fuente de servir Ultime Thule ($ 88.15) de Iittala es discreta pero elegante.

7. Añadir elementos industriales.

crédito: Nordic Days

Las elegantes sillas de metal negro o las lámparas de techo, o una mesa de metal reutilizada, son todas formas de agregar elementos industriales a su rústico comedor Scandi.

8. Las plantas y las flores frescas dan vida a una habitación, literalmente.

crédito: Nordic Design

Las plantas en macetas y los jarrones de flores frescas son otra forma de llevar el aire libre al interior.

9. Utiliza todo tu espacio.

crédito: The Style Files

Un área de comedor con paredes blancas no necesita sentirse apretada. Confíe en las luces del techo, las obras de arte, las ventanas, los espejos y las chimeneas para dar profundidad y textura al espacio.

10. Renunciar a sillas para bancos.

crédito: Yellowtrace

Alimentar - y sentarse - una multitud será más rápida y fácil con bancos alineados en la mesa del comedor. O bien, mezcle y combine como lo hizo Jessica Helgerson en esta casa de Amagansett.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Full Japanese Hotel Tour. What are Japanese Hotels Really Like? (Mayo 2024).