La próxima venta de Ikea ofrece algunos descuentos importantes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

¿Te apetece una juerga de compras antes de las vacaciones? Justo a tiempo para el entretenimiento festivo, Ikea anunció un evento exclusivo "Hacer espacio para la celebración", que se celebrará el 10 de noviembre.

Durante la venta de un día, las tiendas Ikea en los EE. UU. Ofrecerán $ 25 de descuento en compras de $ 150 o más. También puede disfrutar de talleres y actividades inspiradoras y, por supuesto, muchas muestras de esas albóndigas suecas que conoce y ama. (¡Incluso puede comprar tres bolsas de dos libras de su variedad favorita por solo $ 19.99!)

Si te sientes listo para mejorar tu entretenido juego de vacaciones, no es necesario comprar para participar en uno de los talleres del minorista. Dependiendo de la tienda, puedes aprender a hacer flores de papel, poner una mesa idílica para las fiestas o perfeccionar el arte del plegado de servilletas.

Los primeros 100 miembros de Ikea Family que muestren su tarjeta Family recibirán un juego de cubiertos Fornuft de 20 piezas, pero la tienda también ofrece un 20 por ciento de descuento en sillas Henriksdal, un 20 por ciento de sofás cama seleccionados y más.

Aquí hay tres artículos que estaremos acumulando en nuestros carros:

1. Silla Henriksdal en Turquesa Finnsta, $ 71.20 rebajado de $ 89

crédito: Ikea

2. Sofá seccional Friheten Sleeper en Skiftebo Dark Orange, $ 479.20 rebajado de $ 599

crédito: Ikea

3. Juego de vajilla Ikea 365+ de 18 piezas, $ 29.99 rebajado de $ 39.99

crédito: Ikea

Pin
Send
Share
Send