¿Qué tamaño de generador necesito para alimentar mi hogar?

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo de dónde viva, tener un generador de respaldo puede marcar la diferencia entre temblar durante un corte de energía en invierno o mantenerse caliente y tostado mientras espera que los equipos de electricidad hagan su trabajo. Varias consideraciones entran en juego cuando se piensa en el tamaño o potencia del generador que la persona típica necesita tener en casa.

Crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images Dependiendo de dónde viva, tener un generador de respaldo puede marcar la diferencia.

Potencia de arranque vs. Potencia de funcionamiento

crédito: Photo and Co / Lifesize / Getty Images Algunos electrodomésticos requieren más potencia para comenzar a funcionar de lo que se necesita para seguir funcionando.

Algunos electrodomésticos requieren más energía para comenzar a funcionar de lo que se necesita para seguir funcionando. Según Honda Power Equipment, un refrigerador requiere 1.200 vatios para arrancar y 132 a 192 vatios para seguir funcionando. Honda señala que estos números son solo para los refrigeradores sin calificación de la versión con calificación Energy Star que requieren más potencia que eso. Los números de 19 electrodomésticos diferentes se enumeran en una guía de potencia, que incluye subsecciones debajo de electrodomésticos como computadoras, televisores y hornos de microondas.

Portátil o estacionario?

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images La elección entre portátil o estacionaria se reduce a lo que necesita el generador.

La elección entre portátil o estacionaria se reduce a lo que necesita el generador. Si se trata simplemente de hacer funcionar electrodomésticos esenciales (refrigerador, horno, estufa y luces) por un corto período de tiempo, entonces un generador portátil puede ser la mejor opción. Estos generadores tienen salidas que van desde 1,000 vatios (Yamaha EF1000ISC) hasta 17,500 vatios (Generac Guardian Ultra Source).

Los generadores estacionarios generalmente se conectan a las líneas de gas natural o petróleo y se conectan directamente al sistema eléctrico de su hogar. Estos gigantes emiten hasta varios miles de kilovatios de potencia durante casi infinitas cantidades de tiempo. El generador de reserva para el hogar refrigerado por aire de 35-45kW de la marca Carrier, por ejemplo, genera una potencia de 26kW para alimentar una casa de 5,000 pies cuadrados. Los generadores de este tamaño se utilizan mejor durante largos períodos de tiempo o para grandes necesidades de energía.

¿Qué estás impulsando?

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images La potencia que planea utilizar de forma continua determinará qué tamaño de generador elige.

Honda Power Equipment hace gran parte de un concepto que llama "Administración de energía", que se basa en tres consideraciones: importancia, tiempo de funcionamiento y número, para usar generadores pequeños de manera efectiva.

En el ejemplo de Honda Power Equipment, un refrigerador (1,600 vatios de arranque / 200 vatios de funcionamiento), más un horno con un ventilador de ¼ caballos de fuerza (1,600 vatios de arranque / 600 vatios de funcionamiento), más un televisor (300 vatios planos), un microondas (1,500 vatios plano) y cinco luces (bombillas de 60 vatios = 300 vatios) equivalen a 5,300 vatios.

Aplica "Administración de energía" para mostrar que si enciende el refrigerador y el horno en diferentes momentos, ahorrará un costo inicial de 1,600 vatios; y el funcionamiento del microondas solo de manera intermitente le ahorra ocasionalmente 1,500 vatios. Por lo tanto, su consumo de energía constante es de solo 1.400 vatios (televisión, luces, refrigerador y horno) y su uso ocasional es de 1.600 vatios (el uso intermitente de microondas se cambia con los costos iniciales del refrigerador y el horno). Esto significa que un generador de 3.000 vatios satisfaría sus necesidades de energía, lo que también le ofrecería un importante ahorro de costos.

Entonces, lo que le interesa no es la potencia total más alta, sino la potencia que planea utilizar de forma continua. Ese número, y si desea preocuparse por apagar y encender los electrodomésticos, determinará qué tamaño de generador elige.

Pin
Send
Share
Send