Cómo saber cuándo los champiñones frescos se estropean

Pin
Send
Share
Send

El consumo de hongos proporciona varios beneficios para la salud. Según el sitio web Mushroom-Appreciation, "la mayoría de los hongos proporcionan alrededor del 20 al 30 por ciento de alto contenido de proteínas en peso seco". Los hongos también son ricos en fibra, vitamina D y otros suplementos esenciales. Como todos los alimentos, los hongos pueden ir mal. El consumo de hongos en mal estado puede enfermar gravemente a las personas, por lo que es imprescindible conocer las señales de que los hongos ya no son aptos para comer.

Lea la fecha de vencimiento en el paquete, si corresponde. Voltee el contenedor o paquete si no puede encontrar una fecha de vencimiento en la parte superior.

Mire por encima de los hongos en busca de manchas. Los parches comienzan a emerger en tonos de marrón oscuro y negro cuando los hongos ya no son aptos para el consumo.

Siente los hongos para obtener una capa viscosa. La parte superior, también conocida como la cabeza del hongo, es predominantemente donde se producen síntomas de deterioro viscoso.

Inspeccione las branquias debajo de la cabeza de los hongos para ver si se oscurecen. Si sus hongos se han oscurecido considerablemente desde la compra, deséchelos.

Observe si sus hongos aparecen secos o arrugados. Siente los tallos y las cabezas de los pliegues que se encuentran en los hongos. Las arrugas indican que los hongos no son comestibles.

Huele los hongos para obtener un olor a amoníaco que indica deterioro. Si los hongos huelen de manera diferente a un aroma natural a tierra, deséchelos.

Pin
Send
Share
Send