Puedes quedarte con nómadas mongoles en Airbnb, pero no tienen una dirección

Pin
Send
Share
Send

crédito: what3words

¿Alguna vez ha reservado un Airbnb remoto solo para, bueno, no poder encontrarlo?

Ya sea que esté reservando una yurta del desierto en Utah o una casa en el árbol de la jungla en Bali, la nueva asociación de Airbnb con what3words, una startup de geocodificación, tiene como objetivo ayudarlo a aparecer en el lugar correcto.

Frustrada por la no especificidad de una dirección (la compañía señala que la Ciudad de México tiene 632 calles Juárez, mientras que Londres tiene 14 caminos de la iglesia, por ejemplo), what3words ha dividido el mundo en cuadrados de tres metros y le ha dado a cada uno tres palabras. nombre. (La Estatua de la Libertad es "barco entonado, fundido", según la compañía).

Ahora, what3words le está dando a los anfitriones de Airbnb el poder de dirigir mejor a los viajeros a sus listados a través de tres simples palabras.

crédito: what3words

Un anfitrión es Zorigt, un pastor nómada de renos en el norte de Mongolia, que usa la ubicación precisa para dirigir a los visitantes a su campamento, que cambia de ubicación cada dos semanas, dependiendo de los movimientos de la manada.

crédito: what3words

Usando su código actual de tres palabras, Zorigt puede compartir rápida y fácilmente su ubicación con sus invitados. La aplicación es compatible con aplicaciones de navegación como Google Maps e incluso aplicaciones de viajes compartidos como Uber, por lo que es infinitamente más fácil reservar un viaje en lugares donde no se puede leer o hablar el idioma. Esta compatibilidad con Uber no te ayudará exactamente en Mongolia, el servicio aún no ha llegado allí, ¡pero tal vez algún día!

Pin
Send
Share
Send