Cómo hacer adornos de jardín de taza de té

Pin
Send
Share
Send

Cuando se rompen las tazas de té y los platillos de la abuela, no tienes que esconderlos en el fondo del armario, para que nunca más te vean. En cambio, conviértalos en recipientes para su jardín. Las opciones incluyen hacer comederos para pájaros, colgadores de plantas o macetas para el alféizar de la ventana. Algunos proyectos requieren epoxi, el adhesivo que funciona mejor para la cerámica, y otros usan una broca de cerámica para hacer agujeros en la delicada porcelana.

crédito: TBarrie / iStock / Getty Images Compre tazas de té en una tienda de segunda mano si las suyas son demasiado valiosas para usar.

Comedero para Aves y Platos

Quizás la forma más conocida de reutilizar tazas de té y platillos es crear un comedero para pájaros en un soporte. Primero, desbaste el borde inferior de la taza de té y el borde redondo en el centro de su platillo con papel de lija fino, y luego aplique epoxi en los dos bordes con un bastoncillo de algodón. Póngalos juntos y permita que el epóxico cure. Luego, aplique más epoxy en el extremo tapado de una tapa de cobre de 3/4 o 1 pulgada, que debería poder ajustarse cómodamente en el extremo de una tubería de cobre de 3 pies de largo. Coloque la tapa contra el centro inferior de su platillo y deje que se seque. Deslice la tubería de cobre en el extremo abierto de la tapa, pegue la tubería en el suelo y llene la taza de té con comida para pájaros. Siga las recomendaciones del producto epoxi para los tiempos de mezcla y secado. Algunos productos pueden secarse en tan solo cinco minutos y algunos pueden tardar varias horas en secarse por completo.

Taladrar agujeros en cerámica

Antes de pasar a proyectos de tazas de té que requieren perforar agujeros, es importante saber cómo perforar agujeros en cerámica de manera segura y efectiva. En primer lugar, use siempre gafas de seguridad para proteger sus ojos de pedazos voladores de vidrio o cerámica. Su taladro debe estar equipado con una pequeña broca de vidrio o azulejo de aproximadamente 1/8 de pulgada. Coloque la pieza que está perforando sobre una toalla vieja doblada varias veces. Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre el área que desea perforar para evitar que la broca se mueva mientras perfora. Comience con la broca en un ángulo de 45 grados con respecto a la taza de té y luego avance 90 grados una vez que la broca haya penetrado en la capa superior y vidriosa de la taza.

Jardineras de taza de té

Las tazas de té viejas, siempre que no estén muy rotas, pueden servir como delicados maceteros para tazas de té. Con el agujero perforado, trasplante una pequeña suculenta, como el jade (Crassula argentea), en la taza, agregando la mezcla para macetas según sea necesario. Debido a que el jade solo crece al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, deberá llevarlo al interior a una ventana soleada cuando el clima se torne frío. Donde sea que lo coloque, coloque el platillo debajo de la taza de té para evitar que el agua gotee sobre sus muebles.

Cesta colgante de taza de té

Su combinación de taza de té y platillo también puede servir como una característica atractiva para colgar. Al igual que con una maceta de taza de té, taladre un agujero de 1/8 de pulgada en el fondo de la taza de té para el drenaje. Use una percha pequeña de macrame o tela para plantas, o elija una de alambre o de hierro con una base horizontal más sólida. Llena la taza con la mezcla para macetas y agrega las plantas o hierbas pequeñas que elijas. Las cebolletas (Allium schoenoprasum), por ejemplo, crecen en las zonas USDA 3 a 10 y, aunque crecerán rápidamente, le proporcionarán una guarnición para los alimentos y producirán flores de color púrpura en verano. Coloque el platillo en la parte inferior de la percha y coloque la taza encima. También puede usar la taza de té colgante como comedero para pájaros.

Pin
Send
Share
Send