Tamaños de cocinas

Pin
Send
Share
Send

La estufa de la cocina que tiene en un pequeño estudio no será del mismo tamaño que la que tiene en una cocina de tamaño estándar o una cocina gourmet de gran tamaño. Aunque casi siempre la misma altura (36 pulgadas estándar) y profundidad (28 1/4 pulgadas), el ancho de las cocinas puede variar considerablemente y debe determinarse según el tamaño de la cocina.

Los tamaños de las estufas pueden variar de compactos a sobredimensionados.

Tamaño del apartamento

Las estufas de apartamentos o estudios están diseñadas para ser compactas. Por lo general, tienen un ancho de 20 a 24 pulgadas, pero aún incluyen los cuatro quemadores estándar. Aunque de tamaño pequeño, las estufas de apartamentos a menudo incluyen características como temporizadores, inicio retrasado y programas de autolimpieza.

Tamaño estándar

Las estufas de cocina estándar tienen 30 o 32 pulgadas de ancho con cuatro quemadores y un horno de tamaño estándar. Se pueden pedir con los accesorios básicos o características adicionales, como autolimpieza y arranque programado.

De gran tamaño

Las cocinas más grandes y lujosas a menudo tienen estufas de gran tamaño, de hasta 40 pulgadas de ancho, que incluyen extras como hornos dobles, capacidades de convección, cajones calefactores, parrillas de estufa de tiro descendente y quemadores adicionales.

Pin
Send
Share
Send