Nuevas y geniales formas de colgar la cortina de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede parecer un artículo pequeño e indescriptible, una cortina de baño puede afectar dramáticamente la atmósfera de su baño. Aunque algunas bañeras y duchas, como las bañeras con patas y las duchas de esquina, requieren técnicas únicas para colgar cortinas, una disposición tradicional de ducha / bañera también puede recibir un estiramiento facial con barras curvadas para cortinas de ducha, métodos alternativos de fijación de cortinas (como broches o velcro) o barras de cortina invisibles.

Dale sabor a tu cortina de baño con métodos colgantes inusuales.

Barras de cortina de ducha inusuales

La barra de cortina de ducha recta estándar no es la única forma de colgar su cortina de ducha. Considere usar una barra de cortina de ducha curva, que también proporciona más espacio para los brazos, para una ducha estándar o una barra de forma ovalada para una bañera independiente. También hay disponibles barras de esquina en forma de L que son ideales para duchas más pequeñas. Una barra de ducha de techo se extiende hasta el techo y proporciona un aspecto similar al exterior de una ducha de vidrio completo. También puede considerar el uso de materiales de barra de ducha alternativos, como bambú, bronce y cromo, para acentuar la atmósfera del diseño de su baño.

Velcro, broches y botones

En lugar de usar una barra de cortina de baño para colgar su cortina de baño, considere métodos alternativos de colgar. Por ejemplo, puede montar un pedazo de moldura de madera en el techo fuera de la ducha, en el mismo lugar donde generalmente iría una cortina de ducha. Luego, puede engrapar o pegar la espalda, el velcro o los botones al borde, así como la parte superior de la cortina de la ducha, para que se puedan unir.

Alternativas de varilla

Si colocar velcro, broches o botones en el techo y la cortina de baño parece una idea incómoda, pero realmente no le gusta la idea de una cortina de baño, también puede considerar soluciones alternativas de "barra". Por ejemplo, la barra de cortina de ducha oculta en Andrew Wormers "New Bathroom Idea Book" utiliza una barra estándar oculta en un marco de entrada empotrado de ducha. Nuevamente, esta idea requiere mucho trabajo y es ideal para quienes están renovando o construyendo un baño nuevo. Una barra de ducha retráctil se extiende durante los baños o duchas y luego se retrae cuando no está en uso, lo que minimiza la apariencia de la barra de ducha. Alternativamente, puede usar una cuerda, una cuerda pesada o un tendedero para colgar la cortina. Si usa estos materiales, asegúrese de elegir una cortina ligera para evitar el colapso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 TRUCOS LOCOS PARA TU CUARTO DE BAÑO (Abril 2024).