¿Pueden las cortinas con cuentas volver a estar frescas?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Urban Outfitters

Las cortinas de cuentas nos hacen pensar en un par de cosas, y lamentamos decir que no son buenas. El primero se parece a esto:

crédito: Un caballero embriagador

Piense en interiores anticuados de los años 70, donde hebras de cuentas de madera adornaban las puertas de la cocina, rodeadas de alfombras y naranja DayGlo. (No nos malinterpreten, hay mucho que amar de la decoración de los años 70 ... pero también hay mucho que no amar).

Y luego llegaron los años 90, cuando de repente la década más maravillosa había regresado, y con él vinieron lámparas de lava, calcomanías florales triples y sí, cortinas de cuentas. Esta vez, eran brillantes y coloridos, y los culpables de hacer que esta tendencia barriera las habitaciones de los adolescentes en todo el país fueron Britney Spears (¿recuerdas la portada de este álbum?) Y el catálogo de Delia.

crédito: Catálogos de Delia Tumblr

Por lo tanto, ha pasado un tiempo desde que incluso pensamos en este accesorio, pero como dicen, "Lo que va, vuelve", y generalmente Urban Outfitters es lo primero. Por lo tanto, no es sorprendente que el minorista recientemente haya comenzado a vender cortinas de cuentas, y realmente, son el único juego (atractivo) en la ciudad. Puedes encontrar algunos artículos hechos a mano y vintage en Etsy, pero las ofertas de UO son, con mucho, las mejores.

Tome esta cortina Big Dot Bamboo ($ 49), que brinda un ambiente boho-minimalista:

crédito: Urban Outfitters

Y luego hay una pareja con un motivo más tropical / floral, como este ($ 59):

crédito: Urban Outfitters

Entonces, ¿podría legítimamente trabajar una cortina de cuentas en su hogar? Gracias a UO, estamos completamente seguros de que es posible: es posible que solo requiera descubrir ubicaciones sutiles o inesperadas. El mejor uso que hemos visto recientemente es en la cocina de este apartamento de Milán, donde una cortina blanca con cuentas actúa como una división no ofensiva frente a las estanterías:

crédito: Studio 29 Architects

Por supuesto, si no estás listo para usar cuentas, puedes probar con un pequeño colgante de macramé. Este bricolaje de The Wicker House ni siquiera requiere que decores una puerta completa:

crédito: La casa de mimbre

Entonces: ¿sí o no en las cortinas de cuentas? ¿Aquí para quedarse? O no realmente?

Pin
Send
Share
Send